martes, 29 de octubre de 2013

OTRO NUEVO CD: "NAVARRA Y MÉXICO EN EL CORAZÓN"

PRESENTACIÓN: ESTE DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 EN LA VIEJA ESTACIÓN DE AUTOBUSES


Portada del disco


Ahí lo tenéis el disco que tanto se ha hecho esperar. Pero dicen que quién persevera alcanza la meta y ahí está. Será un placer el poder adelantar algunos de los temas que aparecen en este último trabajo musical. Ahí estará la formación de "Amanecer Ranchero" para amenizar la tarde con sus melodías mexicanas y muchas cosas más en las voces de Josu Hernández, Hernán Cortés y Roberto Urrutia cabezas de cartel de un destacado evento.

 


Contraportada y contenido


La contraportada del nuevo CD trata de explicar por si sola que se trata de un disco variado de Rancheras, Jotas, Habaneras, Estampas Navarras, Canciones en Euskera y Boleros.

Este disco ha podido ver la luz gracias a Mariano Esparza Iriarte,  un buen amigo del grupo "Amanecer ranchero", que ha creído en este proyecto y en ellos y les ha apoyado en todo lo habido y por haber.
 
 
 
Josu Hernández Asurmendi con "Flor Silvestre", cantante y actriz. viuda de Don Antonio Aguilar "EL CHARRO DE MÉXICO" leyenda de México y América en Cine, Televisión y Discos.



Josu con Alberto Vázquez, gran cantante y actor en películas y telenovelas


 
 
Con Gloria Angélica Aceves, hija de Don Miguel Aceves Mejií "EL REY DEL FALSETE" con 60 películas y más de 90 discos grabados.
 

 
 
 Y por último una foto en su tumba donde se pueden leer unos versos de Martín Fierro que dicen así:

CANTANDO ME HE DE MORIR,
CANTANDO ME HAN DE ENTERRAR
Y CANTANDO HE DE LLEGAR
AL PIE DEL ETERNO PADRE
DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE
VINE A ESTE MUNDO A CANTAR

Tumba de Miguel Aceves Mejia visitada por muchos Colombianos, Mexicanos, Chilenos, Españoles gente de habla hispana donde tantas y tantas veces cantaron Antonio Aguilar y Miguel Aceves Mejia entre otros.

AL CIERRE JOSU COMENTA




-"Muchas gracias, amigo Ángel,  por este escrito que nos dedicas. Es un disco que tenía muchas ganas de grabar. No soy cantante de Rancheras pero las llevo en el corazón y siempre hemos hecho nuestros pinitos mano a mano entre mi amigo Roberto y yo. Este proyecto trata de rescatar alguna de las canciones que siempre hemos entonado en diversas cenas, comidas, celebraciones... Un disco sobre todo de tres amigos que, a pesar de las tormentas, huracanes y rayos ahí seguimos unidos".

1 comentario:

  1. Con versos de Martin Fierro (Argentino) recordamos para siempre al Rey del falsete Mexicano, miles de Km separan a uno del otro..pero estan unidos por un hilo invisible que se llama EL CASTELLANO.

    ResponderEliminar