miércoles, 2 de enero de 2019

MI PRONÓSTICO SOBRE JUANFRAN TORRES (34 AÑOS), ARITZ ORTIGOSA (11) Y CRISTINA PEDROCHE (30) FICHAJE DE CAMPANILLAS PARA LA DELANTERA DE OSASUNA



Juanfran ficha por Osasuna

Publicado: Miércoles, 30 de agosto de 2006

El extremo firma por cuatro temporadas con los ‘rojillos’, aunque el Real Madrid se reserva una opción de compra en los dos primeros años.
El CA Osasuna ha conseguido hacerse con los servicios de Juanfran Torres, canterano del Real Madrid CF. El medio no contaba para Fabio Capello, por lo que ambas partes han buscado la mejor salida.
Opción de compra
A sus 21 años, Juanfran ha firmado un contrato con los navarros de cuatro temporadas, aunque el club blanco se ha reservado una opción de compra que podrá ejecutar durante las dos primeras. Si la hace efectiva en la 2007/08 abonaría dos millones de euros y si lo hace en la siguiente tres. Asimismo, la entidad merengue recibiría el 20% de un hipotético traspaso si éste se produce en los cuatro años por los que se ha comprometido. Osasuna también asume que si desea alinear a Juanfran ante el Madrid durante sus dos primeras campañas tendrá que pagar 200.000 euros.
Sin sitio
Ya en el ejercicio anterior el extremo estuvo cedido en el RCD Espanyol, con el que disputó 39 encuentros entre todas las competiciones. A su vuelta al Real Madrid, Juanfran ha vuelto a comprobar que hacerse con un hueco en el equipo iba a ser muy complicado teniendo por delante a hombres como David Beckham o Cicinho. Ahora, en un Osasuna inmerso en Copa de la UEFA, espera tener más oportunidades. Allí coincidirá con su compañero Roberto Soldado.


MI COMENTARIO ENTONCES AL PROPIO JUANFRAN 

Fue tras el primer entrenamiento que hizo en Tajonar junto a Roberto Soldado. Después de comentarle que yo tenía buenos amigos en Crevillente, su pueblo, le expresé mi idea sobre él como jugador de fútbol, recién llegado a Osasuna: "Chaval, tienes madera. vas a vivir espléndidamente del fútbol, vas a llegar lejos, vas a ser un gran jugador".

El recorte de prensa que adjuntamos del diario "Marca" de hoy asi lo atestigua cuando el 9 de enero va cumplir 34 años.




ARITZ ORTIGOSA, 

SONRISAS Y LÁGRIMAS


Iba a ser el mejor jugador del actual Torneo Interescolar si superaba su equipo Virgen Blanca de Huarte al Ezcaba. Llevaba en su zurrón siete goles, tres en la anterior jornada contra el Hilarión Eslava. He madrugado, he dejado mi coche en un taller, he tomado un taxi y a Tajonar a ver a "Orti". Ha sido el alma del equipo, ha dispuesto de tres ocasiones claras de gol que no ha acertado a materializar como otros dias.y en el último minuto como consecuencia de un bote neutral realizado cpn picardia, dejaba fuera del torneo a mi jugador favorito. Era un espectáculo verle llorar a lágrima viva siendo consolado por entrenaodores y compañeros. El fútbol es así de cruel. Unas veces te da y otras te quita. Rosas y lágrimas.





LA CRÓNICA DE UN GOL POLÉMICO QUE DEBIÓ SER ANULADO



EZKABA 1 - VIRGEN BLANCA 0
Ezkaba: Iker Barbarin, Unai García, Javier Almendros, Indusi Arguisuelas, Joel San José, Iker Jiménez, Unax Legarra, Eneko Ansorena, Iker Coronado, Hodei Arroki, Ibai Bueno, Aitzol Jiménez, Ibai Losua y Ander Górriz.
Virgen Blanca: Eneko Garralda, Mikel Vizcay, Mikel Alonso, Oier Lampreabe, Aimar Leoné, Oier Sánchez, Aimar Romeo, Oihan Goñi, Irai Pascual, Aritz Ortigosa, Egoitz Etayo, Asier Ekaitz, Beñat Hualde y Carlos Lecumberri.
Árbitro. Borja Velázquez Lafuente.
Goles. Marcó para el colegio Ezkaba, Iker Coronado.

Partido muy disputado durante todo el encuentro. Los del Instituto Ezkaba no pararon en ningún momento de buscar el gol, hasta que en los últimos minutos, en una jugada con polémica, Iker Coronado consiguió meter el balón en la portería. Los dos equipos no pararon de pelear, con ocasiones de gol por ambas partes, pero finalmente el Ezkaba se aprovechó de un error arbitral y se llevó el premio. En un bote neutral, el Ezkaba devolvió la pelota a su rival, pero su jugador Iker Coronado, disparó a puerta y marcó gol. El árbitro debió anular el gol, pero lo dio por válido y así se clasificó el Instituto de Ansoáin ante Virgen Blanca de Huarte.









EL FICHAJE DE INVIERNO DE OSASUNA

PARA REFORZAR SU DÉBIL DELANTERA




  
Cristina Pedroche daría la campanada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario