viernes, 25 de enero de 2019

LA VERDAD ES LA VERDAD, DÍGALA AGAMENÓN O SU PORQUERO


Una media verdad más una media verdad es igual a una gran mentira. Cuando se acerca la fecha del juicio, señalado en tercera instancia para el 5 de febrero, he pretendido, tras un año largo de voluntario silencio, sacar a la luz pública en este blog unos lamentables hechos ocurridos el 24 de enero de 2018. 


Tardé en presentar la denuncia dos semanas, es decir el 9 de febrero y mi presunto agresor, en vez de mostrar algún gesto de arrepentimiento, al día siguiente 10 de febrero me denunció con el silencio cómplice de la Junta Directiva del Club de Jubilados El Salvador al que pertenece. Veamos los escritos, que han sido archivados, pues no han tenido traslado a mí después de un año.



ESCRITO ANÓNIMO (?) EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EL SALVADOR

 
En una de estas sillas se sentará el policía nacional jubilado

El Sr. Jordi Freixa, actual Director del Coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra. músico de contrastado y reconocido prestigio internacional, que yo contraté para presidir el Jurado del II Certamen de Habaneras "Ciudad de Burlada", haciéndole venir desde Francia donde reside, me mandó este correo:

-"Acabo de leer tu blog y no sabía nada!!! Si necesitas algo o si quieres que ponga una denuncia contra ese personaje por difamación me dices. Un abrazo".

Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa. Me conformo, Jordi, con que este "músico autodidacta", como así se define él mismo,  te vea en el juicio como testigo. Pues la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario