domingo, 20 de enero de 2019

SE CUMPLEN DIEZ AÑOS DE ESTE BLOG, DOS ANTES QUE LA SEXTA DE FERRERAS


Música, deporte, toros, cartas de los lectores, crónicas e imágenes retrospectivas... con el estilo personal de Ángel Inda en su Blog "Al Rojo Vivo"

CON MEOLLO Y SUSTANCIA 
Es lo que quiere ser este Blog: música, deporte, toros, comentarios de los lectores, contraste de pareceres, rabiosa actualidad. Y una ventana al ayer con nostalgia mediante fotografías que evocarán el pasado haciendo bueno aquello de "recordar es vivir".
Contado con el estilo personal, independiente y polémico de Ángel Inda (provocador cultural), durante 45 años haciendo crítica en prensa, radio y televisión, habiendo obtenido premios nacionales de periodismo.
Ángel Inda tiene el título oficial de entrenador de fútbol, de balonmano y director deportivo de ciclismo. Ha creado el Blog y la Página Web de la Rondalla Armonía. Además diseñó y llenó de contenido los Blogs de la Orquesta de pulso y púa Villa de Chiva (Valencia), Rondalla San Miguel de Lodosa, Rondalla Jus La Rocha de Pamplona, Programa La Jota de Pamplona y de Nerea Berraondo.
Era el momento de disponer de blog propio donde contar lo vivido durante tantos años y disfrutar del tiempo de ocio practicando un envejecimiento activo y saludable.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario