martes, 28 de abril de 2015

EL CONJUNTO GRACIA NAVARRA LLENÓ DE JOTAS LA PEÑA ALDAPA PREPARÁNDOSE PARA CADREITA


BRINDEMOS POR NUESTRO ENCUENTRO

Como dice la ranchera que hicieron popular los Hermanos Anoz y que la han adoptado otros grupos como la Rondalla Jus la Rocha, que la interpretará en el Gayarre el día 7 de junio, en esta ocasión es el Conjunto "Gracia Navarra" que levanta su copa. Tiene lugar en la Peña Aldapa.


La más veterana Escuela de Jotas de Pamplona, que dirige con buen tino la folclorista Elena Leache, tiene sobrados motivos para brindar, a la vista del remozado plantel de joteros que conforman el cuadro. Por eso Sergio y Eva, componentes de Gracia Navarra y socios de la Peña Aldapa, organizaron una comida de confraternización en sus locales de la calle Jarauta.


Hubo exquisita comida, buen ambiente y música para cantar, bailar y disfrutar entre rondallistas y joteros. Como los hijos del sangüesino Javier del Castillo , María y Javier, son finos joteros, allí estaban sus papás hasta la hora del dramático partido Osasuna-Albacete, que no se lo quisieron perder para darle buena suerte con su presencia, como así fue...



EL FESTIVAL DEL 9 DE MAYO EN CADREITA



Una buena ocasión para calentar motores de cara al XIX Festival "P. Valeriano Ordóñez" de Escuelas de Jotas de Navarra y La Rioja, que se celebrará el sábado 9 de mayo, a las 5 de la arde, en el salón del Casino La Unión de Cadreita.. El año asado concurrieron 23 Escuelas de Jotas. En esta ocasión el Conjunto Gracia Navarra cantará una jota y el pasacalles de Javier Carricas titulado "El Encierro", que tiene letra del que fuera auroro, Miguel Garayoa, fallecido hace unos años.


Ofrecemos unas cuantas imágenes capturadas por la cámara de Miguel Ángel Benito, que dan testimonio del buen rollo entre todos. Por cierto, hoy es su cumpleaños.¡FELICIDADES, MIGUEL ÁNGEL!








No hay comentarios:

Publicar un comentario