sábado, 4 de abril de 2015

DE LOGROÑO A SANTANDER CON UN OBERENA IMBATIDO E IRRESISTIBLE EN DOS TORNEOS NACIONALES





Por fin he aprendido a quererme. Después de 44 años sin dejar una Semana Santa de organista de parroquia este año he colgado los trastos este año y me he ido de gira con mis nietos a un periplo viajero: a Logroño , dormir en Noja (Santander), vuelta a Logroño y tiro porque me toca... siguiendo los colores de Oberena, que donde va deslumbra, arrolla y no perdona macando goles, quedando mínimos goleados y pasando como cabezas de grupo ambas formaciones de edades 8 a 9 años en los torneo de Villegas (Logroño ) y de 98 a 10 años en Isla Cup (Cantabria).

En una crónica de urgencia prefiero ofrecer 38  imágenes desde que llegamos a al capital riojana, viaje luego a Noja (Santander), partido, noche en el hotel cántabro y madrugón para estar en Logroño a las 9 con los chicos de Juan, dejando atrás atrás a los muchachos de Rufo.

Eso sí, todo bien llevado a cabo por los padres que en Isla, a  las órdenes del "Delegado" Secun todo funciona a la perfección como en la Rioja cuando organiza Ester, la chica de Subiza.

Es curioso que el Torneo de Villegas que ya el año pasado ganó Oberena en la final en la tanda de penaltíes, congrega a 44 equipos de edades de 8 a 9 años y de 9 a 10, a los que hay que sumar 88 delegados y entrenadores, más 20 árbitros  y 20 dirigentes, lo que arroja un toral de 656 personas que se mueven para que sea todo un éxito de fútbol base..

En una de las fotos estoy con Aitor Mateo, hijo de José Manuel Mateo, entrenador de Osasuna, que destaca con muy buenas maneras en el Chantrea que jugará la semifinal el domingo contra la Real Sociedad, mientras que el Oberena lo hará contra su eterno rival, el Gazte Berriak de Ansoáin, su bestia negra.

En otra foto está Cristina, esposa de Mateo, que estaba feliz en Logroño viendo jugar al chico más guapo del equipo, como me decía orgullosa su guapa mamá al tiempo que me pedía la foto de su Aitor.....

Seguiremos informando, de memento a descansar tocan que mañana hay que madrugar y el ordenador no quiere colaborar esta noche poniéndome mil pegas por no asistir a los actos litúrgicos, digo yo,  como hace tantos años venía haciendo...a pesar de la cara de vinagre de algunos curas, como dice el Papa Francisco y no seré yo quien le quite la razón.

EMPEZAMOS POR LOGROÑO



OBERENA 8 AÑOS CON TODAS SU FIGURAS EN CIERNES, NI UN SOLO GOL EN CONTRA




LOS DOS PORTEROS DE OBERENA: 5 PARTIDOS JUGADOS, 0 GOLES ENCAJADOS HASTA SEMININAL





EL ENTRENADOR JUAN ES TODO CARIÑO Y BUEN MANEJO EN EL TRATO CON SUS CHAVALES






NOS PLANTAMOS EN SANTANDER







EL OBERENA DE 9 A 10 AÑOS QUE DIRIGE RUFO MICHEL, BIEN AYUDADO  POR CIERTO











DE NUEVO EN LA RIOJA 





OBERENA Y LAGUNAK, EN BUENA ARMONÍA





ALFREDO, DE LARRAGA, UN PADRAZO PARA EL INQUIETO Y TRASTO MIKEL, LA MASCOTA



EL CHANTEA CON TODAS LA POSIBILIDADES DE GANAR HOY A LA REAL SOCIEDAD



AITOR MATEO Y CRISTINA, HIJO Y ESPOSA DEL ACTUAL ENTRENADOR DE OSASUNA



ANAI, AUTOR DEL GOL QUE DIO EL PASE A LA SEMIFINAL CONTAR EL GAZTE BERRIAK 




NOS VEMOS ESTA NOCHE, SI ES POSIBLE, CON EL TROFEO DE CAMPEONES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario