miércoles, 6 de noviembre de 2019

MIKEL SAN JOSÉ VUELVE A LA TITULARIDAD Y MAITE OROZ LLAMADA A LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE PROMESAS



Mikel San José (Villava, cumplió 30 años en mayo) finaliza contrato el próximo 30 de junio. Lo mismo le sucede a Beñat y Aduriz, aunque el último ya ha decidido retirarse a final de curso. Los dos centrocampistas tendrán que esperar a conocer su futuro al tramo final de la campaña como ha confirmado hoy el propio jugador.

El navarro ha advertido en Lezama de que su objetivo es que sus once años como rojiblanco se prolonguen más. «Mi intención es seguir en el Athletic. Este es mi club, esta es mi casa. No tengo ninguna intención de irme», ha proclamado rotundo.



Ayer se conocieron los nombres de las jugadoras que darán forma a la nueva Selección Absoluta Promesas, una categoría con la que el equipo nacional femenino afianza su estructura, evitando que haya un gran salto desde la sub'19 y sub'20 a la absoluta dirigida por Jorge Vilda. Un conjunto intermedio en el que tendrán cabida las jugadoras que ya han superado su etapa de formación en las categorías inferiores, además de las que no puedan entrar en las convocatorias de 23 que facilita el seleccionador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario