viernes, 15 de noviembre de 2019

LA CANTERA DE PORTEROS INTERNACIONALES DE OSASUNA



IVÁN MARTÍNEZ: Portero titular de la Selección Sub 17, nacido en ´Ágreda (Soria) hace 17 años, 1´80 de estatura


JUAN PÉREZ: actualmente segundo portero de Osasuna en Primera División, 1´91 de estatura, nacido en Almudévar (Huesca) hace 23  años


ÁLVARO FERNÁNDEZ: Portero titular de la Selección Sub 21, natural de Arnedo (Soria), nacido en Arnedo (Logroño) el 13 de abril de 1998 (21  años, 1´86 ms. de estatura.


La FIFA comunica que el tema de Álvaro Fernández no es de su competencia


* ASEGURA QUE AL SER UN JUGADOR ESPAÑOL Y DE UN CLUB ESPAÑOL SE TIENE QUE TRATAR EN LOS TRIBUNALES NACIONALES
* LO COMUNICÓ A LAS PARTES HACE DOS DÍAS AVISANDO QUE DABA 21 DÍAS PARA RECURRIR AL TAS 
* OSASUNA YA ESTÁ PREPARANDO EL RECURSO
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Según fuentes de la defensa de Álvaro Férnández y de Osasuna, la FIFA ya ha comunicado a las partes en litigio que no es competente para tratar la reclamación de Osasuna por haber rescindido unilateralmente el portero su contrato con Osasuna. Recordemos que Osasuna reclamaba el pago de la cláusula de rescisión de diez millones de euros esperando cobrar al menos tres si se consideraba por parte de la FIFA que Álvaro no era a todos los efectos jugador de la primera plantilla.
La FIFA dio a las partes 21 días para recurrir al TAS, ahora 19, cuando Osasuna ya dijo en su día que su intención era recurrir a este tribunal si la FIFA no le daba la razón. Aunque se especulaba si el recurso iba a ser al TAS o al TAD parere que va a ser ante el primero aunque lo que la FIFA le ha dicho a Osasuna que no se ve competente para entrar en el tema porque al ser un litigio entre un jugador español y un club español tiene que tratarse en los tribunales nacionales, aunque en el tema está también el Mónaco y es por lo que hablamos del TAS. Osasuna ya está preparando el recurso para presentarlo de forma inmediata. Hay que tener en cuenta que los tiros de Osasuna iban más hacia el jugador que contra el Mónaco.
QUERELLA POR DENUNCIA FALSA
Y en lo que va a seguir Osasuna es en el tema de la querella contra Álvaro Fernández por denuncia falsa cuando el portero acusó, primero a Osasuna y después a Salbaza y a Ardanaz, de haber falsificado su firma en el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario