jueves, 11 de julio de 2019

LAS CARRERAS SUBLIMES DE AITOR ARÍSTREGUI LLEVAN DEDICATORIA



Este chico Aitor Arístregui está haciendo unas carreras espléndidas al lado de los toros y además carreras con homenaje y sentimiento ya que en su Niki lleva grabada la foto de un joven milagrés recientemente fallecido, Miguel. Valor y corazon en una carrera delante o al lado de estos morlacos 

La dedicatoria es un gran detalle de Aitor que está siendo reconocido en las redes sociales.


Le va bien el pensamiento escrito de Olga Izquierdo cuando dice:


"Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, forma o estilo. Sólo aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes. Así soy yo. Y soy libre".









No hay comentarios:

Publicar un comentario