martes, 2 de julio de 2019

CHATEANDO CON MIGUEL MERINO, EL GRAN ORGANISTA DE LARRAGA


Miguel Merino: "Quisiera darte las gracias de todo corazón por la entrada que  me dedicaste en tu blog. A todos nos agrada las muestras de afecto y cariño".
Ángel Inda: "He hablado con Carlos Gorricho y me comenta que he dado una información que no se ajusta a la realidad actualmente, que yo he sacado de las redes sociales y que quiero que me aclares".
Miguel Merino: "El tema es que yo escribí un texto hace unos años (no recuerdo exactamente dónde lo tengo puesto) sobre nuestra salida de la Federación por un tema interno nuestro, que se solucionó, estando ahora mismo dentro de la misma sin problemas, manteniendo una buena relación  aunque nuestro coro no esté para muchas salidas".


Ángel Inda: "Por cierto, ¿cómo van esos conciertos de órgano tan propios y exclusivos de Larraga?"
Miguel Merino: "Casualmente el 27 de abril di yo un concierto de órgano junto con otro organista local. Una de las obras que interpreté fue una de las que venían en el libro manuscrito que me regalaste. En la presentación del concierto di públicamente las gracias por tu gran regalo musical y ahora aprovecho para hacerlo igualmente. La semana que viene  voy a publicar en Facebook acerca de este concierto con la grabación de las obras y fotografías. Te haré llegar esta documentación. Gracias por todo, Ángel, y que pases unoS felices sanfermines.
La semana que viene hablaremos un rato".
Ángel Inda: "Y te daré alguna sorpresa más para tu repertorio de órgano..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario