martes, 2 de julio de 2019

CHIMY ÁVILA HA PREFERIDO OSASUNA A OTRAS MEJORES OFERTAS


El nuevo delantero rojillo ha sido presentado en Tajonar y en sus primeras palabras como jugador de la entidad ha dicho: "Osasuna es un club en el que siento que la gente me va a querer mucho".


Esta mañana, tras superas las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, el Chimy Ávila ha sido presentado como nuevo jugador del Club Atlético Osasuna en Tajonar. El nuevo atacante osasunista ha reconocido estar muy feliz de poder vestir la elástica de los de El Sadar. "Me gustó jugar de visitante. Es impresionante lo que alienta la gente, como decimos en Argentina, que no se calla en todo momento y siempre empuja al equipo. Y, ahora, jugar de local en El Sadar y defender la camiseta de Osasuna pienso que va a ser algo inolvidable", ha reconocido el delantero argentino, que ha agregado: "Con mi agente desde el primer momento le dije que me gustaría jugar en Osasuna porque es un club en el que siento que la gente me va a querer mucho y tiene un estilo de juego como el mío".
El delantero rojillo, que el curso pasado anotó 10 dianas en LaLiga Santander, ha dicho: "La temporada pasada fui siguiendo a Osasuna. Es un equipo agarrador, que lucha, que no se da por vencido y que no es casualidad los puntos que sacó en casa la temporada pasada y hay que intentar mantener esa racha". Junto a esto, respecto a qué va a aportar el Chimy Ávila al equipo, ha concluido: "El tema del juego mío que es correr, chocar y no dar un balón por perdido. Es lo más bonito y lo que he visto siempre en Osasuna".
Braulio: "El Chimy ha nacido para jugar en Osasuna"
Por su parte, el director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez, ha expresado su ilusión por la incorporación del Chimy Ávila como nuevo jugador rojillo. "Cuando visualizas jugadores que crees que encajarían perfectamente en tu club para el año que viene, el primero que te cuadra es el Chimy porque más allá de los goles que marca, lo que sí creo, y se lo dije a él, que él había nacido para jugar en Osasuna. Cuando intentabas convencerle de nuestro proyecto tuvimos la suerte de que ya ha venido a jugar a El Sadar. Además de ver el proyecto y de hablar con el entrenador, él es un jugador que lo da todo en el campo y eso estamos convencidos de que la afición de Pamplona es el sitio ideal para él. Para crecer como persona y como futbolista, porque creo que todavía no ha tocado techo y creo que cuadra perfectamente en la filosofía de los jugadores que buscamos para el año que viene", ha argumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario