domingo, 14 de julio de 2019

EN CASA NAVARRO DE HUARTE CON AITOR ARÍSTREGUI, QUE HA HECHO DE LA CARRERA DEL ENCIERRO UN ARTE,CON CABESTROS O SIN CABESTROS DELANTE



MENSAJE DE JUAN PEDRO LECUONA

- "Buenos dias Don Ángel: no quiero dejar pasar estas fiestas sin volver a agradecerte las  muestras de cariño y afccto que, a lo largo de los años, tienes conmigo. Muchìsimas gracias. Un abrazo enorme y ¡viva San Fermín!.



Se lo enseño a Aitor y me dice enseguida: "hazle una visita a su casa en la Rochapea, que anda muy liado estos días..."



CON ADMIRADORES DE TODAS PARTES



Misión cumplida: almuerzo con Aitor Arístregui y su cuadrilla, en esta ocasión de Madrid, más Xabi Mintegi Ziordia de Ettxarri Aranaz, excelente corredor y buen compañero del crack de Huarte.



Huevos fritos con jamón a mansalva y  buea rato de animada sobremesa tras la carrera de los miticos Miuras, que cerraban los encierros 2019.
Y una sola pegunta al genial corredor de la villa cebollera sobre los controvertidos cabestros:



¿Mejor o peor para el corredor?
- Ni mejor ni peor, es diferente. Hoy he tenido más problemas sin los mansos que otros días con ellos en cabeza...A mí me es igual, me da lo mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario