jueves, 11 de julio de 2019

ARRANCA LA PRETEMPORADA DE OSASUNA SIN SALIR DE TAJONAR


Los jugadores rojillos han realizado trabajo de prevención en el gimnasio para después hacer carrera, ejercicios de técnica y posesiones sobre el césped.

El Club Atlético Osasuna ha completado esta tarde en Tajonar su primera sesión de trabajo de la pretemporada. Los jugadores rojillos han iniciado el entrenamiento con trabajo de prevención en el gimnasio para después saltar al terreno de juego. Sobre el verde, el equipo ha trabajado a través de ejercicios de carrera, técnica y posesiones. Jorge Herrando no ha podido participar en la sesión debido a un cuadro digestivo. Por su parte, Iñigo Pérez ha continuado con su proceso de readaptación progresiva al trabajo de grupo, mientras que Unai García sigue con su proceso de rehabilitación. 
El equipo afrontará mañana una jornada de doble sesión de trabajo. La primera de ellas dará comienzo a las 10:00 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10:30 horas. El inicio de la sesión vespertina está previsto a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario