lunes, 17 de septiembre de 2018

ANA-JOSE, ELCHE-GRANADA, UNA BODA DE POSTÍN

Más 275 amigos llegados sobre todo de Madrid

José Rodríguez fue el granadino afortunado que llevó al altar a mi ahijada Ana Agulló, hija de mi querido  alumno Alfonso allá por los años 60 en el Colegio San Rafael entre palmeras milenarias. 


Un patio interior del Hoitel Palacio AC Santa Paula

Una boda de alto standing pero muy natural, entrañable y familiar. Misa en la iglesia de San Pedro y Pablo, comida en el idílico restaurante Carmen de Los Capiteles. a  los pies de La Alhambra. Todo ello bien ambientado de música rociera y baile de sevillanas pues en un Rocío hace cinco años se conocieron los novios, que  ya están camino de Las Vegas en luna de miel.

Os espero en Pamplona, en eso quedamos, ¿no?

Han sido cuatro días intensos de fiesta y evasión con la cariñosa visita de Enrique Canalejo y Soraya García, flamantes abogado y psicóloga, componentes de la Oquesta de Pulso  y Púa de Granada, que dirige ese monstruo que se llama Florencio Rozi. Les  llevé como regalo un San Fermín,  para que les eche un capotillo en su vida de pareja.


Con Paco Aguilar antes gran extremo, ahora con fino sentido del humor

Compartí mesa y mantel con Paco Aguilar. exjugador del At. Madrid, y gran amigo en aquellos tiempos de Mariano Titapu con Luis Aragonés de entrenador.  Aguilar le está muy agradecido a Ostívar, que le aconsejó y marcó el camino de la Seguridad Social cuando tuvo que abadonar el fútbol a los 27 años por una lesión de espalda.
Las imágenes son el testimonio de lo bien que me lo he pasado por tierras andaluzas con ganas de volver.

Una boda de tronío pero muy natural y entrañable

Lola, la madre de la criatura hace de testigo fiel

Con Pepe Pertusa, entre padrinos anda el juego

 Con Alfonso, el jefe del clan Agulló, buen alumno mío en Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario