viernes, 24 de agosto de 2018

ARRASATE: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE CONTRA EL ELCHE SE VERÁ OTRO OSASUNA"



El entrenador rojillo mostró su ilusión por debutar como local:
"Estamos deseando jugar en El Sadar, que va a ser el estreno para nosotros y, sobre todo, hacer las cosas bien para sumar los tres puntos".


El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación a dos días de debutar en El Sadar como técnico rojillo. La idea es hacer un buen partido y ganar. "Estamos deseando jugar en El Sadar, que va a ser el estreno para nosotros y, sobre todo, hacer las cosas bien para sumar los tres puntos. El otro día, el equipo estuvo por debajo de lo que puede dar y se reflejó en el resultado. Tanto con balón como sin balón el equipo tiene que hacer muchas más cosas de las que hizo en Mallorca y si eso es así estaremos más cerca de la victoria. Cambia que jugamos en casa, ante nuestra afición, que hemos tenido una semana para aprender rápido de nuestros errores, que hemos tenido una semana más para los jugadores que llevaban menos tiempo con nosotros. Estoy convencido de que el domingo se verá otro Osasuna y lo necesitamos además para conseguir los tres puntos", explicó.


El técnico rojillo fue preguntado sobre la configuración de su plantilla. "Hasta el 31 de agosto, todo puede pasar. Ahora, si me preguntan, es la plantilla que yo quería. Entonces, ahora lo que tenemos que hacer es que esta plantilla funcione como equipo. Pero es la plantilla que yo quería", afirmó.


"El Elche es un equipo muy ordenado"
Además, advirtió de la dificultad que entrañará el encuentro ante el Elche Club de Fútbol. 
"Es un equipo muy órdenado, un bloque de jugadores que casi en su totalidad estuvieron el año pasado e hicieron las cosas muy bien para ascender. Vienen de hacer un partido muy serio ante el Granada y no va a ser fácil. Pero si somos capaces de mostrar nuestra mejor versión vamos a conectar con la afición y vamos a estar más cerca de ganar".










No hay comentarios:

Publicar un comentario