viernes, 23 de febrero de 2018

A DIEGO MARTÍNEZ OSASUNA LE VIENE GRANDE, PERO NO TEME PERDER EL PUESTO


TRAS EL 2-0 DE GIJÓN ÉSTOS SON LOS TITULARES DE LA PRENSA NAVARRA, QUE DEBEN HACER PENSAR POR LO MENOS AL ENTRENADOR Y A FRAN CANAL



 "El peor Osasuna de la temporada", "Máxima preocupación", "Falta de casta", "Desastre en El Molinón", "Osasuna cae y se aleja del play-off", "Dolorosa derrota", "A Osasuna le falta colmillo", "El Sporting gana con autoridad", "Fueron 2 goles pero pudieron ser 4", "Borja Lasso y Rober Ibáñez en el banquillo", "La derrota ahonda en las malas  sensaciones", "Hay que sacar el orgullo", "Diego Martínez no teme perder el puesto", "Osasuna le viene grande". "Por lo menos nos queda Amaia".
"Ayer tuvo su chupinazo Amaia, el 6 de julio Javi Eseverri..."



LA OPINIÓN DE LA GRADA EN UNA SOLA PÍLDORA COMPRIMIDA:

"ALGO SE ESTÁ COCIENDO EN OSASUNA QUE VA A ESTALLAR A TODOS LOS NIVELES"



- "Tenemos lo que nos merecemos. Fue un auténtico desastre ver cómo se iban del filial y de casa  al ver que el Proyecto Tajonar se cambia cada seis meses y no funciona Soy seguidor del fútbol cantera y chavales de 15 a 17 años van a seguir a estela de Olavide, Buñuel, Unai García...Algo se está cociendo que va a estallar a todos los niveles. Diego: no te engañes. Osasuna va de más a menos y todo se refleja hacia abajo en el club. Estoy triste y desilusionado. Nos merecemos más".

A veces se tiene lo que uno.se merece. Para mi fue muy sintomático que chavales del filial y chavales de la casa se vayan. Qué el proyecto Tajonar cambie de rumbo y de directivos cada media temporada. Algo se está haciendo mal y no se quiere ver. No es normal que entre directivos y cuerpos tecnicos sumen 40 y Osasuna esté haciendo aguas. Soy seguidor de los filiales y me da que hay varios jugadores de 15 a 17 años que van a seguir la estela de Olavide, Buñuel, Unai Garcia.... Algo se está cociendo que va a estallar a todos los niveles. Diego, no te engañes, Osasuna va de mas a menos y todo se refleja hacia abajo. Estoy triste y desalentado... nos merecemos másA veces se tiene lo que uno.se merece. Para mi fue muy sintomático que chavales del filial y chavales de la casa se vayan. Qué el proyecto Tajonar cambie de rumbo y de directivos cada media temporada. Algo se está haciendo mal y no se quiere ver. No es normal que entre directivos y cuerpos tecnicos sumen 40 y Osasuna esté haciendo aguas. Soy seguidor de los filiales y me da que hay varios jugadores de 15 a 17 años que van a seguir la estela de Olavide, Buñuel, Unai Garcia.... Algo se está cociendo que va a estallar a todos los niveles. Diego, no te engañes, Osasuna va de mas a menos y todo se refleja hacia abajo. Estoy triste y desalentado... nos merecemos más
A veces se tiene lo que uno.se merece. Para mi fue muy sintomático que chavales del filial y chavales de la casa se vayan. Qué el proyecto Tajonar cambie de rumbo y de directivos cada media temporada. Algo se está haciendo mal y no se quiere ver. No es normal que entre directivos y cuerpos tecnicos sumen 40 y Osasuna esté haciendo aguas. Soy seguidor de los filiales y me da que hay varios jugadores de 15 a 17 años que van a seguir la estela de Olavide, Buñuel, Unai Garcia.... Algo se está cociendo que va a estallar a todos los niveles. Diego, no te engañes, Osasuna va de mas a menos y todo se refleja hacia abajo. Estoy triste y desalentado... nos merecemos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario