viernes, 11 de abril de 2014

EL BRILLANTE ECONOMISTA CARLOS MEDRANO PRESENTÓ SU LIBRO

"EL DINERO NO CAE DEL CIELO sale de tu bolsillo"


 
 
CRÍTICA DE UN CIUDADANO ECONOMISTA


En "El Corte Inglés" de Pamplona hemos asistido en la tarde del vienes a la presentación del libro e interesante conferencia de  Carlos Medrano Sola.

El 16 de mayo será la presentación en Azagra, su pueblo



 
Asistieron, entre otros,  Amelia Salanueva y Pablo Zalba por parte de la política navarra y Luis Castiella, subdirector de "Diario de Navarra", medio en el que colabora asiduamente, despertando conciencias...


 


Toño Sastre y Míkel Ugarte, de "Los Compadres" han arropado con su presencia al compañero del grupo


 
El autor dedica el libro a sus padres y abuelos
por su ejemplo de trabajo, ahorro y sensatez


 




CON LA BELLA NEREA COLABORADORA
IMPORTANTE EN LA EDICIÓN



 

 



LUIS CASTIELLA QUISO ESTAR CERCA DEL BRILLANTE COLABORADOR

 


 

 
 EL PRÓLOGO LO ESCRIBE Y FIRMA
EL CATEDRÁTICO EMILIO HUERTA

 




DE SU MATRIMONIO CON MARI JOSE HAN NACIDO UN PAR DE MELLIZOS QUE SE LLAMAN DIEGO Y ROMÁN CON UNA DIFERENCIA DE EDAD DEL UNO SOBRE EL OTRO DE 10 MINUTEJOS...

 




DATOS BIOGRÁFICOS DEL AUTOR


Carlos Medrano Sola nació en Pamplona el 25 de abril de 1972. Desarrolla su actividad profesional  como consultor, formador y colaborador de diversos medios de comunicación sobre actualidad económica.
Es Socio Director en la Consultora Escala Gestión, desde la que lidera procesos cambio empresarial, desarrollo de negocio, reestructuración y reflotamiento de empresas. Como formador imparte cursos de Estrategia, Dirección Comercial y Márketing en  distintas asociaciones  empresariales desde 2004.
También se ha dedicado a fomentar el emprendimiento con la Asiociación de Jóvenes Empresarios  de Navarra y distintos foros de carácter altruìsta.
Es licenciado en Economía  por la Universidad Pública de Navarra y Master en Bussiness Administración por la Cámara de Comercio de Navarra.


 
 
 
LA DEDICATORIA A ESTE BLOG
 



- "Querido Ángel: no sabes la ilusión que me hace que hayas venido. Un fuerte abrazo, Carlos".


UN LIBRO RECOPILATORIO DE ARTÍCULOS



 
 
CARLOS CON SU ESPOSA Y DOS HIJOS,
MÁS EL CATEDRÁTICO EMILIO HUERTA




El libro es una recopilación de artículos publicados por el autor del Blog "Economía Política y más" desde 2-010 hasta 2014.. En estos cuatro años Carlos Medrano ha planteado con visión de  francotirador algunos  rasgos de la situación económica global, española y navarra.
La mayoría de artículos están enfocados en criticar algunas de las políticas erróneas desde su planteamiento por la clase gobernante. Dicha crítica se realiza siempre con rigor y enfoque didáctico. El autor trata de explicar de la forma más simple posible los conceptos económicos que algunos interesados utilizan malintencionadamente  como si fuera tinta de calamar para enturbiar la vista.
Un libro heterodoxo para leer de principio a fin o abrir por una temática concreta y revisar episodios económicos de los últimos años con la firmeza y sencillez que caracteriza al escritor.


AL CIERRE DE EDICIÓN

Carlos Medrano ha escrito en Facebook:

- "Amigo Ángel,:gracias por los halagos, el secreto está en hacer solo lo que te apasiona. Y mientras pueda, amenazo, con que lo seguiré haciendo".

"El amigo Ángel Inda estuvo toda la noche pendiente de que todo fuera perfecto. Además de sus fotos y reportaje me ayudó a atender a los invitados. ¡Qué grande!"

                                                                                (CONTINUARÁ)

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu presencia, apoyo y reportaje. Gracias a ti guardaré el evento en formato gráfico además de en recuerdos. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar