martes, 18 de febrero de 2014

LA PAREJA NAVARRA MÁS DE MODA EN ALEMANIA

MARÍA, LA NOVIA DE JAVI MARTÍNEZ, TRATA DE
ECLIPSAR AL ÍDOLO DEL BAYERN DE MUNICH
 





CUANDO JAVI CONTABA 17 AÑOS TUVE EL OJO CLÍNICO DE HACERLE LA PRIMERA ENTREVISTA DE SU CARRERA EN CANAL 4 TELEVISÍÓN. SU MADRE FORTU TUVO QUE ESPERAR PACIENTEMENTE A QUE TERMINARA PUES TENÍA QUE DEVOLVERLO  EN SU COCHE A AYEGUI. LUEGO LE VISITÉ EN SU PUEBLO NATAL DE TIERRA ESTELLA Y EN ALMUÑÉCAR CON LA SELECCIÓN SUB 21 IÑAKI SÁEZ, CON RAÚL GARCIA  Y CÉSAR AZPILICUETA, POR LO Q UE ENTABLAMOS UNA BONITA AMISTAD.




Javier Martínez Aguinaga, (nacido en Ayegui (Navarra) el 2 de septiembre de 1988), conocido deportivamente como Javi Martínez, es un futbolista que ejerce cubriendo tanto la demarcación de pivote como de zaguero.

Actualmente milita en la primera plantilla del Bayern de Munich
de la Bundesliga de Alemania con el dorsal «8».

Se formó como futbolista profesional en la cantera de Osasuna tras pasar por diferentes equipos de Divisiones Regionales. Debutó con el Athletic Club en Primera División en Liga el 27 de agosto de 2006, frente a la Real Sociedad 1;1 en San Mamés con 17 años. En el Athletic, durante la temporada 2010/2011, marcó uno de los mejores goles de la temporada, gol que bautizaron como el «triciclo». En la temporada 2011/2012 fue subcampeón de la UEFA Y LIGA DE LAS ESTRELLAS y subcampeón de la Copa del Rey. Tras seis temporadas con el club bilbaíno, en agosto de 2012 rescindió su contrato con el club, en la sede del club vizcaino para fichar por el Bayern. El 2 de septiembre de 2012 debutaba con el Bayern en el Allianz Arena frente al Stuttgart con un resultado final de 6;1. Con el Bayern es campeón de la Bundesliga 2012-2013 y de la Champions 2013.
Con la Selección Española es campeón de la Eurocopa Sub-19 de 2007 y de la Eurocopa Sub-21 de 2011, de la que fue capitán en las categorías inferiores de la Selección Española,. También participó con la Selección Olímpica los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El el 29 de mayo de 2010 debutó con la Selección Absoluta en el Estadio Tivoli Neu de Austria contra Arabia Saudita. Es campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 y de la Eurocopa 2012.


 


“Mediocentro al que le gusta ir al remate, pero también trabajar en defensa”, Javi Martínez comenzó como futbolista profesional en la cantera del Osasuna en la temporada 2005/2006. Tras su gran campaña con el filial rojillo, el Athletic fichó a Javi Martínez por 6 millones de euros, una cifra ‘desorbitada’ por un jugador de 17 años, prueba de la gran confianza depositada por el club de cara al futuro.
El futbolista navarro, un auténtico portento físico, es una pieza básica en el centro del campo del Athletic. En su primera temporada en Primera División jugó 35 partidos y anotó 3 goles, actuando de manera notable en distintas posiciones del campo.
Javitxu’, que en sus tres temporadas en Bilbao ha demostrado una gran madurez a pesar de su juventud (2 de septiembre de 1988), exhibe siempre una gran capacidad de lucha, entrega y sacrificio. Durante la última temporada jugó un total de 41 partidos (32 de Liga y 9 de Copa del Rey) y marcó 6 goles (5 en Liga y uno en Copa).
 

 
 
"Javi Martínez ha aprendido en muy poco tiempo a jugar a la alemana", afirmaba el curtido Münster, militante de la bicicleta. "Aún es muy joven y fíjate ya todo lo que ha conseguido: la copa del Mundo, la copa de Europa y ahora la Champions. Yo lo veo como el nuevo Platini, o aun mejor: el nuevo Beckenbauer, o el nuevo Rummenigge".
Helmut Robers, máxima atracción de estos días en Londres, prometió volver por el mismo camino y a todo pedal, cruzando el Canal de la Mancha en barco, no sin antes permitirse 24 horas de birra y farra en este Londres hermanado en la distancia con Münster y Munich.



LA GUAPÍSIMA MARÍA IMÍZCOZ, DE PAMPLONA, PARA UNOS SU NOVIA, PARA OTROS SU EX


María ha cursado los estudios de Secretariado Internacional y ahora aconseja a numerosas chicas sobre el mundo de la moda y la belleza.





Así, la modelo, natural de Pamplona y de 23 años seguirá a Javi Martínez en su carrera profesional como la pareja de moda de la ‘Bundesliga’.

 
Al igual que David Beckham y Victoria; Van der Vaart y Silvie y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk que cuando llegaron a Madrid revolucionaron al mundo de la prensa, parece que la nueva pareja formada por el futbolista navarro y la modelo acaparan todos los flashes de los periodistas alemanes.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario