martes, 4 de febrero de 2014

EMOCIONANTE Y SENCILLO HOMENAJE DE UN HIJO A SU PADRE JULIÁN ARANAZ, "MAESTRO DE LA JOTA NAVARRA"

AL QUE NOS UNIMOS TODOS

JOSÉ MANUEL ARANAZ CAMBRA, DE CADREITA, GLOSA ASÍ LA FIGURA DE SU PROGENITOR JULIÁN ARANAZ PRECIADO, DE 73 AÑOS, COMPOSITOR Y "MAESTRO DE LA JOTA NAVARRA"

 

Grande entre los grandes. Me has enseñado cosas que no se enseñan en los Conservatorios, docenas de trucos en jotas y mejicanas, a saber estar en un escenario, a tocar y a la vez pensar cómo presentar la siguiente canción, a amar la música, a saber cómo llegar a un grupo y saber marcharse, a dar más cosas de las que recibes, aunque tus amigos no te correspondan... Probablemente tú ya no te acuerdes pero te prometo que yo no lo voy a olvidar en mi vida. Te quiero, papá.



JOTAS DEL HIJO A LA SALUD DEL PADRE CON EL GRUPO MUSICAL “ALMA NAVARRA”:


http://youtu.be/piN-yTWZLVs  “HAY SILENCIO EN EL IRATÍ” 
http://youtu.be/NzbTOPVE6zA  “POPURRI NAVARRO”
http://youtu.be/hVL8T6C0Th8   “CARRETEROS CALANDRIANOS”
http://youtu.be/gEyEMFR7HG8  “EL VINO QUE TIENE ASUNCIÓN”


REACCIONES EN CADENA AL COMENTARIO DE JOSÉ MANUEL ARANAZ SOBRE SU PADRE JULIÁN


Pilar Pérez Castillejo: tienes razón, un gran maestro y un gran padre

Susana Martínez: Qué palabras tan bonitas para tu padre, que bonito y emocionante. Es un hombre increíble tu padre.

Lucia Rubio un buen homenaje el que tú le estás haciendo. Un orgullo como padre que tu hijo te diga estas cosas y un gran orgullo como hijo el tener a ese gran padrew. Sin duda se lo merece, sobre todo por la buena gente que es!(que se ve reflejado en el hijo). Enhorabuena por ese padre.
 



Mary Cornago Navarro Si si..era una pasada. Se sabia todas.y siempre decía que como las del Julián ninguna. De hecho yo me apunté a la Escuela de Jotas por él. Era su pasión.

Secun Mezquita LO CONOZCO Y ME DEMOSTRÓ LA GRAN PERSONA QUE ES Y, COMO LO VI ACTUAR, TAMBIÉN PUEDO DECIR QUE ES UN GRAN ARTISTA.

Inma Casi Si a él se le quiebra la memoria, ya estamos los demás para hacerle recordar.

Ángel Nieva Sois todos unos grandes en la música pero no menos grandes como personas y no me refiero al físico.




Pili Domínguez Cirauqui En mi familia también le queremos y le apreciamos muchísimo. nos ha enseñado un montón, tanto a mi como a mi hija y sobre todo a ser una artista en el escenario y cuando te bajas ser como los demás .CON MUCHA HUMILDAD Y MUCHO SENTIDO DEL HUMOR. UN BESICO.

Juan Rudi Gran músico, gran profesor y gran persona. Si algo sé de cantar jotas y haber participado con mi hermano en concursos, se lo debo a él. De ti, Tato.... qué decirte que no sepas.

Laly Jausoro Gran músico, excelente persona, un gran compositor y referente de la jota Navarra Un abrazo.

Jose Maria Ayala Aragón ahora yo creo que tu padre se merece algo más por ejemplo un homenaje en vida qué bastante ha hecho por la Jota.  Piensa en ello. u

Isabel Segura Chico Qué bonito. Un beso para él.

Secun Mezquita Jose Manuel; tu padre es un artista de los pies a la cabeza y una gran persona donde las haya.
 




Nuria Rodriguez Aranda Muy emocionante...

Javier Cárcar Ochoa Grandes palabras a un grande de la jota!!! Seguro que está muy orgulloso de tener el hijo que tiene!!! Gran artista y mejor persona! !!! Un fuerte abrazo!

Charo Ayala Sainz Qué grandes palabras que sin duda se merece con creces!!! Si piensas en hacerle algo como dice mi madre , cuenta conmigo si dudarlo!! Dale muchos besos.

Diego Urmeneta Grande el Maestro Aranaz,y grandes figuras sus hijos José Manuel y Rocio. Un abrazo a toda la familia.

Salvador Luesma Decir algo después de esta pura declaración de amor sería una tontería. Leerlo es emocionarse. Un beso, artista.

José Maria Ayala Aragón sí señor, un gran profesional y una grandísima persona.

Maria Samanes Simplemente precioso !!!




Pili Azcona Sáinz Sí, tu padre es una gran persona .!!!!!Yo le quiero.

Pedro Tres olé, olé y olé .dos grandes padre e hijo.

Merche Jiménez Arellano y los que la conocéis ya sabéis que detrás de este PEDAZO de hombre existe una PEDAZO de mujer que es su mujer ...

Jotasy Joteros Y como dice Julián "en el escenario eres el mejor pero al bajar eres como los demás”.

Maite Garcia Precioso, qué más le puede decir un hijo a su padre.

Francisco Chamorro Así yo me moriría feliz.

Gabriel Arias Padilla Disfruta todo lo que puedas de el amigo, yo ya no tengo esa suerte, simplemente precioso!!!!




http://youtu.be/XQiLkKqyLYY   “ERES MORENICA Y GALANA”


Entrevista de Serafín Ramírez al padre de José Manuel.

 
José Manuel Aranaz Cambra: Muchas gracias a todos. Sé que apreciáis a mi padre y os aseguro que él a vosotros también. Sé que se merece un homenaje....pero creo que no me corresponde a mi organizarlo.

                              (CONTINUARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario