viernes, 10 de enero de 2014

MAÑANA ES EL GRAN DÍA DE "SOBREMESA"


El grupo músico-vocal "Sobremesa" regresa al auditorio Baluarte de Pamplona este sábado 11 de enero, a las 19.30 horas, para presentar su segundo disco, titulado 'Emociones'.



CUARENTUNOS Y ARTISTAS

 


 
Tras actuar como teloneros en el concierto de El Consorcio a finales de diciembre de 2012, el grupo integrado por Olga Irisarri (voz), Miguel Angel Eguíluz (guitarra rítmica y coros), José Ignacio Ubago (laud y coros), Rafael Iribarren (contrabajo y coros), Alberto Asurmendi (percusión y coros) y Juan Miguel Lafuente (guitarra solista) traen a Pamplona su nuevo trabajo, que invita a viajar por lo más variado de la música iberoamericana.




Las entradas para el concierto cuestan 15 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 25.



OLGA: ¡AHÍ TE QUIERO VER!




Unos ex-tunos universitarios se juntaban de sobremesa en repetidas ocasiones hasta que un buen día apareció la voz angelical de una arguedana y fue la causa, detonante final para que naciera con fuerza y vigor este magnífico grupo que empezó como quien no quiere la cosa y que ahora vuela alto, muy alto con velocidad de crucero.




Es el gran día del Grupo navarro "Sobremesa", pero sobre todo la consagración de una voz, de mi cantante favorita del firmamento musical de la Comunidad Foral: Olga Irisarri, poderío ante el micrófono, ballet sobre el escenario con movimientos, rìtmo, sensuales gestos y ademanes casi imperceptibles, ¡un espectáculo por si sola! Por eso es mi debilidad y ella los sabe. No os lo perdáis que aún quedan entradas en la sala principal de Baluarte, que es inmensa de grande.


 
 
AL CIERRE DE EDICIÓN
 
Juan Lafuente:
 
"Gracias, Angel, cronista oficial de "Sobremesa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario