viernes, 3 de enero de 2014

LA GENTE MAYOR DE LAS RESIDENCIAS SE MERECE TODO NUESTRO CARIÑO

HOY EN LAS RELIGIOSAS ANGÉLICAS




Es una Residencia que está en al calle Paulino Caballero 45 y cada año el Conjunto "Gracia Navarra" les solemos hacer 
una visita todos lso años por Navidad.




MEDIO CENTENAR DE ANCIANOS

La residencia de ancianos "Residencia Religiosas Angélicas" cuenta con prestaciones como recepción, ascensor, sala de estar, sala de televisión, sala de lectura, sala de visitas, jardín, patio, ats/due propio, baño geriátrico, servicio de lavandería, biblioteca, terraza y servicios de instalaciones generales, servicios personales, servicios sociosanitarios
Para poder ingresar en la residencia residencia religiosas angélicas es necesario cumplir este criterio de admisión: mujer válida.



MISA CON CANCIONES NAVIDEÑAS

Misa con canciones navideñas y al final un bonito recital  de Jota-Villancico. Ha oficiado la Eucaristía un misionero jesuíta.



Elena Leache ha desplegado todo su saber por hacer más agradable la mañana a las personas residentes en este Centro de la Religiosas Angélicas, que como todas las residencias geriátricas se merecen todo nuestro cariño.




La gripe hizo mella en el conjunto de la Escuela de Jotas de Pamplona pero se salvó con creces el compromiso de asistencia tradicional como si de un gran evento se tratara.





Músico no es aquél que toca un instrumento. Músico es aquél que a través de un instrumento toca el alma y el corazón de la gente.




Visitando a los mayores ingresados en residencias geriátricas nunca se pierde el tiempo sino que es el tiempo mejor invertido en estas Navidades, sobre todo cuando se hace, como es el caso generalizado, con entrega total y cariño sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario