miércoles, 1 de enero de 2014

ADIÓS 2013, BIENVENIDO 2014. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ...


 
ALFILERAZOS AL SILENCIO
 Hola, amigos: qué complicado me resulta hacer balance de este año 2013…el año de los contrastes…
- El año de los descubrimientos…De ver que la vida no sólo es blanco o negro, que hay matices…Un año DURO…
- Un año en el que he descubierto que las cosas pasan por algo…
- Que alguna vez he quedado tocado…

- Que he vivido cosas que nunca creí tener que vivir…
- Que me he sentido abajo y solo…arriba muy acompañado
- Que hay cosas que tardaré en perdonar…
- Que también he descubierto que a pesar de todo hay mucha gente que no se baja del barco aunque vean que se hunde…
- Eso ha sido lo mejor de todo…
- Me llama la atención que en situaciones “intensas” quedan sólo los que valen la pena…
- Yo después de ver lo que he pasado saco varias conclusiones…




 
- He perdido gente que quería…
- He descubierto que gente ajena a mi vida, gente que no te conoce apenas, te daba la mano
- He sentido la pérdida de personas vitales…
- He descubierto que la gente actúa de distinta manera de lo que yo lo haría…
- No quiere decir que sea mejor o peor…pero sí distinta
- Amigos para lo bueno. El barco está lleno para lo malo



 
- No voy a poder olvidar nunca a las personas que estuvieron este año conmigo. Sólo puedo deciros: GRACIAS…
- Por no bajaros del barco…
- Por aceptarme sin preguntar…
- Por aguantar mis días malos…
- Por alegraros con los buenos
- Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte…
- Pues nos agarraremos a eso…
- Vuestros mensajes a mí me dan la vida…
- Por ser y por estar….



NOS VEMOS EN EL GAYARRE EN MARZO Y EN JUNIO
 
- Que los que no tenéis trabajo lo encontréis pronto… y que los que estéis sin amor tengáis la suerte de que cupido os visite… Pero sobre todo que el 2014 nos traiga salud… por que con eso se mueve montañas…Os mando un abrazo enorme
FELIZ 2014
 
COMENTARIOS DE UN LECTOR DEL BLOG
 Hola Ángel: he leído tu mensaje navideño y suscribo casi todo lo que dices. Primero quiero darte las gracias por tus deseos, pues se nota que eres buena persona. En cuanto a la parte negativa del mismo, seguro que tienes tus razones para quejarte de la cantidad de hijos de puta sueltos que hay por ahí. Te podría nombrar unos cuantos. El año en efecto, ha sido duro, sin matices. la vida creo que no tiene grises, es blanca o negra. "Las cosas pasan por algo"
Dices que te has quedado tocado, ¡joder y yo! Que tardarás en perdonar. no pierdas el tiempo, sigue con lo que haces, que aunque algunos te traten de pelma, sin tú saberlo, ¿qué sería de la música en vivo sin gente como tú?.
 
Dices que en situaciones intensas quedan sólo los que valen al pena. Yo no creo que sea para tanto. Quedamos los que nos gusta la música, tenemos unos conocimientos de la misma, y queremos que los demás disfruten de ella como lo hacemos nosotros.
 
En el capítulo de gracias estoy totalmente de acuerdo contigo, suscribo todo y espero que este mensaje te dé vida.
Un abrazo, Ángel, y feliz año 2014.

AL RITMO DE LAS CASTAÑUELAS DE MARINA
LA RONDALLA ARMONÍA OS DESEA ¡FELIZ 2014!
ENERO

 
 
 

 Eres como una pregunta,
enero, primero y nuevo,
igual que un amanecer
o el comienzo de un sendero.
 
Mª Antonia M. Morales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario