viernes, 6 de septiembre de 2013

PRESENTAMOS A NUESTRA MADRINA DE HONOR, PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS



HAN BASTADO ESTOS DOS MENSAJES

Ángel Inda Alonso

- "Paula: me ha dado gran alegría que te hayas molestado en destacar con tu trazo delicado mi escrito, que espero te sigan gustando. Te diré que guardo un gratísimo recuerdo del día que nos enseñaste el encierro de Iker y muchas otras cosas tuyas a la vez que quedó probada tu valía y guapura personal. Me impactaste, de vedad. ¡Cosa bonita! Besos. Paula: hazme el favor de ser feliz y a triunfar que vales lo que pesas...buena moza. Cuéntame entre tus amigos"

Paula Díaz Echalecu


- "Ángel: es un placer inmenso poder leerte y seguirte. Ya sabes que hay personas con las que tienes buen feeling desde el principio y con las que conectas por bondad y buen hacer. Nos entendimos perfectamente desde el inicio y es con lo mejor que yo me quedo del proyecto del Encierro: la gente tan maravillosa que pude conocer como tu persona. Gracias por lo de contar como amigo y sabes que en mi caso será lo mismo. Abrazo enorme".

Resultado final




Este Blog y la Rondalla Armonía de El Vergel han nominado a Paula Díaz como  Madrina de Honor, lo que en términos al uso,  modernos, se conoce como "Presidenta de nuestro Club de Fans". A sus 32 años dispone de los mejores argumentos para ser merecedora de esta distinción, después de 32 años de historia de nuestra Rondalla, precisamente los años que adornan con semejante galanura  su insultante belleza y juventud. 
A Paula la descubrimos cuando vino a Pamploan la Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva (Valencia) y nos deleitó con sus explicaciones sobre el encierro de Pamplona de forma que la expedición de orillas del Turia quedó prendada de ella. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, ahora recibe  lo que en su día no pudimos testimoniarle.



UNA SOPRESA BIEN RECIBIDA



Buenos días, Ángel: acabo de leer tu dedicatoria y tu premio para mí. La verdad es que me ha pillado de sorpresa pero me hace muchísima ilusión recibir esta condecoración, que os la agradezco de corazón.
Como buena pamplonica, amante incondicional de San Fermin y de nuestras fiestas os doy la enhorabuena por la labor que hacéis vosotros también y te pido que en mi nombre des una fuerte abrazo a todos tus compañeros.
Gracias por todo, estamos en contacto. Un saludo, Paula

ASÍ SE VE PAULA

MATUKIO SIGNIFICA EVENTOS, EMPRESA DE LA QUE ES SOCIA

Nací en pamplona un 16 de Enero de 1980. Tengo una hermana maravillosa que se llama Lucía y unos padres encantadores.
Ahora mismo vivo en Pamplona después de muchos años aprendiendo fuera de estas fronteras y viajando para conocer nuevas culturas, personas y maneras de vivir.
Soy una aficionada al deporte, la música, viajar y pasar ratos largos con la gente que quiero.
Llevo trabajando desde que tenía 16 años y la verdad es que disfruto siendo útil y haciendo lo que me gusta, me motiva y me hace estar siempre al día.
He trabajado en muchos sectores, varias empresas, con niños pequeños, con adultos con presión y sin ella, con ganas y con más ganas de seguir haciendolo.


TRAYECTORIA PROFESIONAL


8 años en Madrid trabajando en marketing, comunicación, RSC, relaciones públicas, eventos etc. Grandes cuentas como Hilton, Coca-cola, Ferrovial, Samsung, Fehr, Nissan etc...
2 años en labores administrativas
Cada uno de los proyectos realizados desarrollaba el área comercial, de ventas y atención al público
Ponente en diferentes charlas y seminarios
Polifacética para presentar un acto o animar una acción social






En el campo profesional, que es donde le conocimos, exhibe esta envidiable tarjeta de presentación:

- Directora de Comunicación y Marketing, habiendo desarrollado su actividad en campos tan diversos como "Sanferminencierro.com", "Foro Europeo", "Escuela de Negocios de Navarra" y "X-ternal Marketing Agency".




LA IMAGEN COMPLETA QUE ADORNA SU RICO "CURRICULUM"  EN TRABAJOS VARIOS VIENE REFLEJADA EN ESTAS FOTOGRAFÍAS QUE AVALAN CON CRECES CUANTO DECIMOS Y QUE DEFINEN Y DIBUJAN UNA PERSONALIDAD ENCANTADORA, CAPAZ DE DAR MUCHO JUEGO EN LOS TIEMPOS CONVULSOS QUE VIVIMOS DONDE LA IMAGEN ES TAN IMPORTANTE.
 
 
LA CÁMARA LE QUIERE...




PAULA: ¡BIENVENIDA A NUESTRA PEÑA! LA PUESTA DE LARGO OFICIAL SERÁ EN EL TEATRO GAYARRE EN EL PRÓXIMO MES DE JUNIO CON MOTIVO DE LA XIII CONCENTRACIÓN DE RONDALLAS.  


 
 
 







 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario