martes, 3 de septiembre de 2013

MENDILÍBAR PAGÓ LOS PLATOS ROTOS


 

LA DIRECTIVA QUE PRESIDE ARCHANCO ESTÁ MANCHANDO LA IMAGEN DE OSASUNA
 
RABIA, PENA, CORAJE, IMPOTENCIA Y SORPRESA POR SU FORMA DE GESTIONAR EL CLUB
 
ARCHANCO: "LO QUE VI ANTE EL VILLARREAL NO LO HABÍA PRESENCIADO EN 12 AÑOS QUE LLEVO COMO DIRECTIVO DE OSASUNA"
 
"SENTÍ VERGÜENZA" (Rueda de prensa para comunicar el cese de Mendìlíbar)
 
NOSOTROS TAMBIÉN SENTIMOS VERÜENZA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO
 
NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS MARTÍN GONZÁLEZ Y MATEO

 
 
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
 
José Luis Mendilibar ha sido destituido hoy como entrenador de Osasuna. La Junta Directiva, reunida esta martes por la mañana, ha decidido prescindir de los servicios del técnico vizcaíno. Tras la reunión en el estadio de El Sadar, la junta comunicó al ya extécnico la decisión. Poco antes, Mendilibar dirigió el que ha sido su último entrenamiento al frente del equipo rojillo, tras lo cual acudió a las oficinas del estadio.

Según aseguró Miguel Archanco en rueda de prensa, la decisión ha sido "dura", y desveló que ha sido tomada por unanimidad.

El presidente afirmó que, para sustituir a Mendilibar, el club va a negociar con Javi Gracia y otros tres entrenadores y espera poder presentar el jueves al nuevo técnico.
 
NO HAY VACÍO DE PODER


Respecto al nuevo organigrama del club tras la dimisión de Martín González, Archanco infomó de que Martín Monreal será el nuevo director general deportivo y Petar Vasiljevic ejercerá de secretario técnico.

El nombre del navarro Javi Gracia había sonado con fuerza estos días como sustituto para hacerse con el banquillo rojillo. El entrenador navarro ascendió la temporada pasada al Almería a Primera División y pese a que le ofrecieron renovar, no lo hizo por "razones deportivas". Actualmente se encuentra sin equipo y podría ser el elegido.
LA DECISIÓN ESTABA TOMADA

La decisión se produce tras un comienzo de Liga con tres derrotas consecutivas ante Granada, Athletic y Villarreal y después de que su continuidad ya fuese puesta en entredicho al final de la temporada pasada después de conseguir la salvación in extremis.
LA OPINIÓN DE LA GRADA TAMBIÉN CUENTA O COMO DECÍA UN CATIZO: ¡"A LA PUTA CALLE...! YA ESTÁ BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO"

El que paga tiene derecho a exigir, y si no se van mandarlos.....



aficion en Glasgow
- Creo que si algo no se puede decir de los que están ahora es que no apuesten por la cantera. Creo que no te has dado cuenta que a diferencia del año pasado que eran todos de fuera, ahora hay una mayoría de Navarra. Los cambios no se hacen en un día.
 
- Más vale tarde que nunca...Y ahora a convocar elecciones antes de Navidad
.
- Muy mal Sr. Archanco. Esto en Junio porque todos lo veíamos venir. Mala planificación, parte de lo que dice que han ahorrado se va ahora en el finiquito más el sueldo del nuevo entrenador. No aprendemos de los errores. Hace 4 años pasó exactamente lo mismo con Ziganda y a la sexta jornada con todo el campo en contra se tomó la decisión. Osasuna tiene una plantilla de pena y si además el presidente no escucha a la afición que ha demostrado con creces ser lo mejor del equipo mal vamos. Además he leído por ahí que le ofrecieron a Manucho a coste cero y que se rechazó.... no entiendo nada. Un gol (medio de rebote de un jugador de casi 40 años) en 3 partidos y una nomina de delanteros que cuando menos genera muchas dudas. .. En fin este año además de a San Fermín habrá que pedirle ayuda a todo el santoral porque esto pinta mal.

- El siguiente archanco. Tenían que marcharse Archanco y compañía sin cobrar un duro por su mala gestión, o si no se marchan que paguen con su dinero sus errores.

PEOR IMPOSIBLE

- Tarde, mal y cutremente. Así ha llegado a su fin una historia que se veía venir desde finales de la temporada pasada. Tarde, porque hemos perdido 3 meses. Mal, porque hemos dejado 9 puntos por el camino. Y lo de cutre… sólo hay que ver la manera en que se ha gestionado la decisión, con un auténtico circo que en nada beneficia a la imagen del C.A.Osasuna.
Nadie dudaba en el mes de junio que el crédito del técnico había llegado a su fin. Su continuidad parecía más un acto de inconsciencia que otra cosa. Desconocemos el por qué de esta decisión de la Junta (el oscurantismo parece ser su modus operandi).
El caso es que podíamos haber comenzado el curso con un técnico nuevo e ilusiones renovadas. La persona que llegue (al parecer Javi Gracia) tendrá que comenzar por adaptarse él mismo y tiempo es precisamente lo que no tenemos.
Ahora la directiva se queda sin parapeto. El escudo de Mendi ya no existe y las miradas de la grada se volverán contra ellos, aunque creo que poco les importa. El fracaso del técnico es el mismo que el de una Junta comandada por Archanco que nos hizo ver que confiaba en el entrenador cuando no era así. Ahora hemos perdido un tiempo valiosísimo. Pero nadie asumirá sus responsabilidades. Sólo nos queda apoyar al nuevo técnico en una temporada que se presume larga y dura…como la mili
 

- Es la crónica de una muerte anunciada, han sido tres partidos continuación de una temporada en que nos salvamos por que hubo tres equipos peores. Este señor no sabe cambiar sus criterios futboliíticos y todo el mundo le tenia cogida la medida. Esperemos que el nuevo entrenador venga pronto, para que pueda preparar con tiempo el partido contra el Getafe.

 
- Lo que tenían que hacer es dimitir toda la directiva en pleno, se han cargado a Osasuna,de ser un club modelo somos el admereír de Europa,se an cargado la cantera an arruinado al club y estamos en segunda,y decir luego que tenemos una de las mejores aficiones de España no se lo cree ni el que lo dice al mínimo problema le damos la espalda al equipo y los hechos ahí están esto se hunde y no lo salva ni Dios.
 
- Más de un cantamañanas estará contento.haber ahora como anima cuando pierdan igual igual los
partidos. ¡Aupa Osasuna este quien esté.



Javi Gracia, pamplonés, 43 años, ¡mucha suerte!
 
¿HAY MIEDO EN DAR A CONOCER EL NOMBRE DE JAVI GRACIA COMO SUSTITUTO DE MENDILÍBAR CUANDO ES UN SECRETO A VOCES QUE HASTA LOS NIÑOS DE TETA LO SABEN. HEMOS PERDIDO POR ESA TONTERÍA (DETRÁS ESTÁ  EL DIRECTI O TXUMA PERALTA, PRIMO CARNAL DE JAVI GRACIA...

JAVI CLEMENTE...¡NO NOMBRAR NI EN BROMA...!

PARA DISTRAER AL SOCIO ARCHANCHO BARAJA OTROS TRES NOMBRES: GREGORIO MANZANO, MIGUEL ÁNGEL LOTINA Y...¡JAVI CLEMENTE! POR FAVOR, NO.

RINCÓN DE HUMOR:


RECOGIDA DE FIRMAS POR LA CONTINUIDAD DE MENDILIBAR.

Esta tarde de 20hs a 20,05hs, en una mesa instalalada en los porches de la Plaza del Castillo, en la antigua paragüería Archanco.




EL JUEVES  DÍA 5 LA SOLUCIÓN AL INQUILINO DEL BANQUILLO. SE PODÍAN AHORRAR TAN ESTÚPIDO SECRETISMO Y DILACIÓN.






 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario