lunes, 2 de septiembre de 2013

HOY DEBE SER CESADO MENDILÍBAR




LA OPINIÓN DE LOS AFICIONADOS:
¡MENDILÍBAR VETE YA...!

Todo un récord: es el primer técnico que empieza dos Ligas con tres derrotas
 

José Luis Mendilibar es el primer entrenador de la Primera División de la Liga española que ha iniciado dos campeonatos consecutivos con tres derrotas en las tres jornadas de Liga. El técnico rojillo empezó la pasada temporada perdiendo en La Coruña contra el Deportivo (2-0), en casa con el Barcelona (1-2) y en Vigo con el Celta (2-0), y esta campaña ha arrancado con derrotas frente a Granada (1-2), Athletic (2-0) y Villarreal (0-3). Mendilibar llegó el sábado a los 94 encuentros al frente de Osasuna, ocupando el quinto lugar en el ranking de técnicos tras Zabalza, Aguirre, Brzic y Alzate.
 


UN 85 % DE LA AFICIÓN PIDE QUE SEA CESADO MENDILÍBAR HOY MISMO

- Creo que Mendilíbar ya no tiene soluciones por lo que habrá que cesarlo. Los jugadores que son buenos parecen malos y eso hay que arreglarlo. Hace falta un entrenador que lleve orden y trabajo. Gora Osasuna

- Jeee... todos contra Mendilíbar...ya... en 6 meses se han cargado al director general, director deportivo...a toda la escructura por abajo del anterior y ahora al entrenador (cantado).....esta dirección solo enchufados y demás chupócteros....En fin.....ya se irán o los echarán a patadas....El tiempo lo dirá....saludos y aupa osasuna. Expertos en finiquitos...
- Suscribo tu opinión al 100%, pero como cambiar a todos los jugadores no podemos, y como el cambio de presidente no lleva ahora a 2 meses parados y claramente a segunda, creo que lo importante es primero cambiar a de entrenador, y luego Archanco dimisión, y con un entrenador nuevo, pensar tranquilamente en un presidente mejor.

 
 
- El equipo es penoso. Parte de culpa la tienen las condiciones económicas. Parte, Archanco, que se negó a que se quedase Lekic, cuando se iban Ibrahima y Raúl García y a que volviera Nekounam, el mejor mediocentro a que puede aspirar Osasuna ("por encima de mi cadáver", Archanco dixit). El cadáver que está dejando es el de Osasuna. El criterio de los técnicos, llámense Martín González o Mendilíbar, es desoído por el omnisciente Archanco, a quien no le hace falta dirección deportiva, como a Jesús Gil, pero sin poner pasta. Se cree que se puede estar en primera sin jugadores, con cualquier entrenador, sin dirección deportiva, sin contar con los socios... Creo que la primera y principal causa de la situación de Osasuna como club es Archanco. Del equipo, el primer problema también es Archanco, luego los jugadores y luego el entrenador, mediocre como la plantilla. ¿Resolviendo la tercera causa, se resuelve el problema entero? Creo que lamentablemente no.

- Los "desmanes económicos" de Izco se hicieron con Archanco de conspicuo miembro de su directiva. Con Izco nos hemos mantenido en Primera. Había cierto respeto de los medios. Izco era escuchado, hacía gracia y le hacían caso. Con Izco no se incendió el club, con medidas como el desmantelamiento de la dirección deportiva, para no poner a nadie allí. Los defensores de Archanco se olvidan que su primer año se completó con unas cifras que sólo la suerte permitió que no se convirtieran en descenso. Y el segundo ya va el último en solitario, con una pinta horrenda. Creo sinceramente que el primero que sobra es ARCHANCO. FUERA ESE SEÑOR.
- Soy osasunista desde pequeño y lo de ayer en el Sadar me pareció lamentable. No hay equipo no hay entrenador y el Villareal parecía el barca. Se debe echar a mendilibar mañana mismo y buscar un revulsivo ya mismo o si no nos vamos a segunda. No tenemos gol, no hay equipo y menos fútbol, parecemos un equipo de Boscos, qué pena. Echar a Mendilibar y echarle huevos. Aupa Osasuna.

 


- Esta situación ocurre por no saber planificar el equipo un entrenador que nunca tendría que a ver seguido futbolistas que no son profesionales si este entrenador continua lo más seguro que Osasuna sea un equipo se arrastre por los campos de fútbol y a la directiva un cero por la pésima gestión que están llevando en todos los apartados del club desde pretemporada se esta viendo que Mendilibar y jugadores sin profesionalidad no deberían haber continuado ni haber fichado a Oriol por ejemplo Mendilíbar debe de ser cesado o dimitir para que el nuevo entrenador tenga tiempo para trabajar con tranquilidad durante este parón esperar más tiempo es un suicidio y la directiva que vaya pensando el mal que esta haciendo a osasuna todavía hay tiempo de reconducir la situación pero de inicio sin Mendilíbar
- Mendilíbar va a ser cesado por Archanco, el mayor culpable de la situación, no ya del equipo, sino del club. La plantilla deshecha el pasado verano, la dirección técnica desmontada, no ya por discrepancias, sino por sobrarle al soberbio del presidente... Prueba de esto último es que no se va a nombrar a otro secretario técnico. Parece que Archanco cree que se puede estar en primera con cualquier equipo, con cualquier entrenador, con cualesquiera técnicos. Quiere sanear las cuentas, pero en segunda no hay posibilidad alguna de hacerlo. Creo que Archanco es una versión triste de Piterman o Jesús Gil. El tiene que irse.
- SR. ARCHANCO: El SR. MENDILÍBAR no tiene ideas, no transmite nada de energía porque le falta a él. Se ha cargado la garra OSASUNISTA de lucha y esfuerzo. Ayer me dio vergüenza ser ROJILLO. Estamos a tiempo de solucionar este barco a la deriva sin patrón.
MENDILÍBAR: VETE YA.
 



Cuanto antes se vaya mejor.No tenía que haber empezado la temporada. Su ciclo se había agotado. Después de mantener al equipo hubiera sido lo más acertado, pero entrenar en primera cada vez va a ser más complicado. Luego sabiendo que cada vez hay peor equipo desde que Archanco se cargó a Neko y a Lekic porque cobraban mucho, y como nos sobra la pasta los dejan libres sin traspaso. Luego fichan a: Damiá, Lolo, Nano, Loties, Joan Oriol, R. Loé, Nino, Sisi, Armenteros, Ariel Nuñez, Oriol Riera. Puñal, Manu Onwu se han quedado porque no hay efectivos. Arribas se quería ir al Sevilla y está que da pena. El portero Andrés sigue pero si no metemos un gol ni al arco iris, la media no hace juego, sólo sabe destruir y la defensa es un auténtico coladero. Como no se puede echar a todos, hay que echar al entrenador por Membrillín. Pero él es el máximo culpable de la pérdida de identidad del equipo en todos los aspectos (institucionales y deportivos).¡Suerte para Javi Gracia, que la va ha necesitar!¡AUPA OSASUNA, ellos pasarán..!

- Si ni siquiera pilláis las ironías, que es lo que sabréis de fútbol. Cuando me refiero a que lo esta haciendo de perlas es ironía, por que no hacen una a derechas ni en términos deportivos ni económicos. Y cuando digo a ver dónde se queda el club cuando ellos salga, es en qué categoría y en qué situación económica. No pensaba que tendría que explicar una ironía.
- Me han dicho que ya esta fichado Javi Gracia, el que subió al Almeria 1ª. Espero que sea verdad.

 
- De perlas??? En qué puesto estamos?? Está junta es la que ha renovado a Membrilíbar. la que ha echado a Martín González después de muchos años y la que está acabando con la cantera. La que ha bajado al promesas a tercera por su penosa gestión gastando dinero en traer a chavales de fuera para la cantera. Si aun te parece que lo está haciendo de perlas es que eres uno de ellos o andas cerca. Sin rencor, solo son opiniones, un saludo.

- Mendi: ya ves cómo se las gastan aquí. Sólo llevamos tres partidos de liga y ya te quieren echar (en realidad, te llevan queriendo echar mucho tiempo). Menos mal que Osasuna es un club especial y diferente. Ja, ja y ja. Me temo que hoy mismo o mañana te van a poner de patitas en la calle, cuando ellos saben tan bien como todos nosotros que no eres ni el primer ni el único responsable. Sólo espero que no les perdones ni un euro y cobres íntegra la indemnización que te corresponde.
- Dices que "esta directiva lo está haciendo de perlas"... ¿Para bajar a segunda? Porque si no se saca ningún punto contra Granada, Athletic y Villarreal (primero y tercero en el Sadar), habrá que sacarlos ¿contra quiénes? La única pena y pega a la destitución está en que arreglar el entuerto va a ser más difícil que si la salida de Mendilíbar se hubiera producido en la pretemporada. Claro que será mucho más difícil, cuando se esté casi descendido o sin casi. Todo se arreglaría con una victoria, pero el personal creyendo en las posibilidades ha confiado en la misma tres veces y como que no. ¿Hay posibilidades contra Getafe y Elche? Después viene la torada con Atlético, Madrid, Málaga, Barça... ¡En fin! que Dios reparta suerte y tino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario