jueves, 5 de septiembre de 2013

ARCHANCO HACE AGUAS



- El Archancato hace aguas y todos sabemos lo que pasa cuando las cosas van tan revueltas... Que al final se paga en el área deportiva.
A ver si cuentan las cosas con claridad de una vez.
 
- Ufff, que mal ambiente.
Me da la impresión que a Archanco les están tomando el pelo por todos los lados. O no? Igual es el que corta el bacalao. O es el tal Peralta ? Ufff, espero que nos den explicaciones claras al respecto. Despidos , dimisiones , recortes de primas a los jugadores.
Según leo hoy, no van a tener prima los jugadores por la permanencia   tendrán por txampions o por ganar la copa del rey.
Veremos en septiembre que cuentan en la asamblea de socios. Esperemos que no influya todo este rollo en el primer equipo. Porque lo que hace falta ahora es tranquilidad y no malas decisiones. Y por supuesto ganar el sábado. Ufff.
 
- El CA Osasuna quiere comunicar a través de la presente nota oficial que el directivo D. José Luis Roldán Villar, secretario de la Junta Directiva del Club, ha manifestado su deseo de no continuar en sus cargos en dicha junta por motivos profesionales.
Dicha comunicación ha sido cursada al presidente del Club.
Pamplona, 29 de agosto de 2013
Gran explicación,
A ver si tampoco sustituyen al secretario, total puestos... 

- Hace cosa de un par de meses un amigo me habló del directivo de Osasuna, José Luis Roldan, según él, tipo cabal recto y osasunista hasta la médula, cuando Archanco le llamo para estar en la directiva, solo puso una condición, que se debía trabajar para que el club tuviera viabilidad económica con amortización progresiva de la deuda, correcta presupuestación, etc... y que si no se cumplía se marcharía. Y ahora dimite, malo, malo....

- Esto no ha hecho más que empezar y si no al tiempo, no va ser el único en dimitir y hasta hoy puedo leer "Osasuna esta pasando sus peores momentos". Todo gracias a la herencia de Patxito Izco.
OSASUNA ES MI PASIÓN Y MI MANERA DE VIDA
 
- Todo gracias a la herencia de Patxito Izco. La manera que tuvo de escaparse dice mucho del tipo de persona que es.
 
- El propio Roldán ha dicho que está de acuerdo en cosas que esta directiva está haciendo y que había que hacer, en clara referencia a los recortes y contención de gastos. Habrá cosas que igual no, pero creo que en eso Archanco sigue la ruta necesaria para asegurar el futuro del club. La postura anterior de la época Izco no era más que una huida hacia adelante, aumentando la deuda y por tanto poniendo en peligro la viabilidad del club.

- Yo creo que a esta junta le ha tocado un marrón, porque los recortes son desagradables e incomprendidos por muchos, pero en ese sentido creo que está haciendo lo correcto.
 
- En línea con lo último que apuntáis, el propio Roldán ha dicho que está de acuerdo en cosas que esta directiva está haciendo y que había que hacer, en clara referencia a los recortes y contención de gastos. Habrá cosas que igual no, pero creo que en eso Archanco sigue la ruta necesaria para asegurar el futuro del club. La postura anterior de la época Izco no era más que una huida hacia adelante, aumentando la deuda y por tanto poniendo en peligro la viabilidad del club.

- Yo creo que a esta junta le ha tocado un marrón, porque los recortes son desagradables e incomprendidos por muchos, pero en ese sentido creo que está haciendo lo correcto.

- Vaya por delante la sensatez económica. En descargo de Izco.. Los tiempos y el contexto era otros.   Hoy aún vemos clubes quebrados y siguen gastando lo que no tienen.. No es fácil competir así.
 - A mi hay varias cosas que está haciendo esta junta que me parecen genial pero no echemos la mierda exclusivamente a Izco por esto o por lo otro cuando resulta que la mitad de los integrantes de la junta de ahora estaban también antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario