martes, 27 de agosto de 2013

3 NOMBRES CENTRAN LA POLÉMICA EN OSASUNA

¡SE ACABARON LAS CARAS LARGAS! ¡VA POR VDS....!


De Pamplona, triunfador nato.¿El tapado de Mendilíbar?


JAVI GRACIA ESTÁ SIGUIENDO A OSASUNA

Javier Gracia Carlos, conocido como Javi Gracia (Pamplona, 1 de mayo de 1970), es un exfutbolista y entrenador de fútbol español. Su último club fue la Unión Deportiva Almería, a la que dejó de entrenar tras lograr el ascenso a Primera División.
Javi GraciaSu debut al frente de un equipo de la categoría de plata fue con el Cádiz CF, al que ascendió a Segunda A en la temporada 2008-09. Fue cesado en enero de 2010, debido a que el conjunto gaditano ocupaba puestos de descenso.
Posteriormente, fue contratado por el Villarreal "B" en la temporada 2010-11. Tampoco llegó a terminar la campaña, siendo despedido a sólo 5 jornadas del final de la Liga.
También ha entrenado a dos equipos griegos, el Olympiakos Volou y el Kerkyra FC, durante la temporada 2011-12.
En junio de 2012 fichó por la Unión Deportiva Almería. El equipo andaluz terminó la Liga en tercera posición, sin poder obtener el ascenso de forma directa, teniendo que buscarlo por la vía del "play-off". Tras eliminar al Las Palmas y al Girona, el Almería vuelve a Primera División. Pero una vez conseguido el ascenso, el club y el técnico no llegaron a un acuerdo sobre su renovación.

EN ALMERÍA NO SE SINTIÓ VALORADO Y SE FUE


A los 43 años, este entrenador nacido en Pamplona está siguiendo todos los partidos que disputa Osasuna y se le considera el sustituto de José Luis Mendilíbar si Osasuna pierde ante el Villarreal. Nos parece mucho aventurar pero el rumor está en al calle pero Archanco no creo que se deje llevar por la presión de la grada cuando siendo la mano derecha de Izco mantuvo a Camaño contra al opinión de la plantilla de jugadores y la opinión pública de forma casi unánime e incluso se le renovó un año más sorprendentemente cuando todos estábamos convencidos de que era un lastre, un petardo para el club rojillo como se demostró entonces y como se vuelto a demostrar sin ir más lejos como seleccionador de China. Pero llevándose de todas partes una pasta gansa de millonario.


FUE UN GRAVE ERROR RENOVAR A MENDILÍBAR



José Luis Mendilibar Etxebarria (Zaldívar, Vizcaya, 14 de marzo de 1961) es un ex futbolista y actualmente entrenador. Como jugador desarrolló su carrera deportiva principalmente en equipos de Segunda División. En la actualidad entrena al Club Atlético Osasuna, tras sustituir a José Antonio Camacho en febrero de 2011.

Con el aval de Patxi Puñal


Aunque no ha hecho más que empezar la liga, Osasuna suma los partidos por derrotas, es el último de la tabla y su balance goleador como de lesiones hacen presumir y aventurar de que este año van a seguir jugando  la ruleta rusa. Nos extrañó mucho que Patxi Puñal, tan prudente siempre,  se inclinara abiertamente por la renovación de Mendilíbar, que estaba más que cuestionada en todos los medios y la encuestas le daban como que debía marcharse, que no se le debía renovar. Se ha comprobado a las primeras de cambio que fue un error y que Puñal no acertó en la diana posicionándose a su favor y animando a Archanco a estampar la firma de un nuevo contrato después de haberlas pasado moradas un año más.


UNA CORAZONADA DEL DIRECTIVO PERALTA




Ángel Martín González (Madrid, Comunidad de Madrid, 28 de abril de 1964). Jugaba de centrocampista. Se formó en la cantera del Real Madrid, y jugó como profesional en el Osasuna, y en el Rayo Vallecano. Después de su retirada de la práctica activa del fútbol, ha ocupado diversos cargos en el Club Atlético Osasuna.

Una muerte anunciada


La caída en desgracia del obrero del fútbol Ángel Martín González dicen los que entienden de esto que es una corazonada, una cacicada del directivo Peralta que quiere ser el factotum de la Secretaria Técnica del club y en definitiva del Área Deportiva de Osassuna en todas sus categorías  y que hasta tiene sus hombres preparados para sustituir en su momento a los cesados, incluido Martín González.
En tiempos de Javier Aguirre cuando el Madrid nos colocó de sobaquillo a Juanjo Lorenzo, un chaval periodista que no lo quería tener el club merengue, Martín González estuvo en la picota y toda la plantilla le sacó la cara y le obligó a recficar a Paxi Izco.
¿Que cómo llegó o se coló en El Sadar un  chaval de 25 años, de Valladolid, totalmente desconocido deplazando a Martín González?  Fue una maniobra de la Casa Blanca del Bernabeu cuando se trapasó al jugador morenito Valdo con la condición de que se entrara en el lote el chaval Juanjo Lorenzo como así fue, con una ficha altísima que hubo que soportar los cuatro años de duración de su contrato. Al chaval de Valladolid le cayó el gordo de la lotería encima con galones de Secretario Técnico por encima del actual, Martín González, que siguió siendo el auténtico Secretario Técnico en funciones y hasta tuvo la fortuna de marcharse de Pamplona casándose con una guapa empleada del club rojillo, de nombre Lorena para más señas,  Miel sobre hojuelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario