domingo, 28 de octubre de 2018

"CANTANDO EN EL TIEMPO" CANTA, ENCANTA Y ESCENIFICA MUY BIEN LO QUE INTERPRETA



UN ESPECTÁCULO DE LUZ Y DE COLOR

. La vieja estación de autobuses se quedó ayer pequeña en el ccncierto del grupo "Cantando en el tiempo" en el Rastrillo de Nuevo Futuro y eso que el público, por primera vez, estuvo de pie.


.El programa del nuevo curso, que dirige con cariño y enorme competencia el popular músico navarro Jokin Idoate, resultó muy variado y entretenido. Éste fue el repertorio presentado a excepción de la preciosa habanera "Parte vieja donostiarra", que guardaron para una próxima ocasión, pues le falta un pase más de ensayo... 


Les vamos llamar "Los chicos del Gayarre" pues ayer volvieron a hacer méritos sobrados para volver a subirse al mítico escenario del caserón de la calle Carlos III con motivo de la XVIII Concenración de Rondallas allá por el mes de junio. ¡Enhorabuena, artistas! 


Porque nadie les ha regalado nada. Es un grupo amateur con estilo propio, sencillo pero gracioso, polifónico, escenificando lo que dicen con la voz, ademanes y gestos. No paran en los 90 minutos que dura su espectáculo de luz  y de color, que no deja indiferente a nadie porque gusta a todos. ¿Por qué será...? La respuesta tras la próxima actuación una vez levantado el telón del nuevo curso.


  
GALERÍA  DE IMÁGENES PARA EL RECUERDO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario