lunes, 30 de mayo de 2016

EL BALLET FLAMENCO DE SANDRA GALLARDO, UNA GRAN ESCUELA DE FORMACIÓN HUMANA Y ARTÍSTICA


Ésta fue la impresión de un ensayo en la Escuela de Ballet Flamenco, que dirige con éxito Sandra Gallardo como preparación de su gala del Gayare el próximo domingo haciendo la coreografía de la Orquesta de Plectro Rodríguez Cerrato de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) sin haber ensayado más que a través de una grabación del estupendo grupo musical, que visitará Pamplona el 5 de junio. Interpretarán al alimón el pasodoble "El Relicario", que lo bordan de principio a fin con un trabajo increíble de cada pasaje utilizando abanicos, castañuelas y colores...Vale la pena ver en un escenario como el Gayarre a estas niñas, que ofrecen por sí solas un enorme espectáculo. Pero veamos lo que dice  de sus chicas la flamante directora, la infatigable Sandra Gallardo, que viene de impartir un curso de ballet flamenco en Teruel este fin de semana como antes lo hizo en La Rioja.


FORMAN UNA GRAN FAMILIA

Son: Leire, Elena, Andrea, Paula, Bea, Lorena, Espe, Laura, Natalia, Aroa, Tamara, Eli, Amelia y Nadia. Llevan conmigo la mayoría desde que tenían entre 6 y 7 años. Hemos crecido juntas. La verdad es que considero que somos una gran familia. Muchas horas de ensayo. Pero lo más bonito es el respeto y cariño que hay entre todas.


Sin duda son mi orgullo. Me siento afortunada la verdad
Porque cuando das con cariño....recibes con creces. Por lo menos eso me pasa a mí.

DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE ELLAS


Eli fue a la Escuela de Danza 8 años. Natalia y Laura están todavía.
Elena y Lorena hacen Clásico en Diana Casas.
Aroa y Paula pertenecieron muchos años al grupo Revuelo de San Jorge, pero ya hace años que están conmigo
Andrea toca el violin y es impresionante verla
Tamara y Leire, dos cerebritos, Premio Nacional de Bachiller  y de Universidad.
Espe hace twaekondo
Bea fue años también del grupo de la Casa de Andalucía


MANDA LA PASIÓN POR EL BAILE

Niñas muy valiosas. Son mi pasión y lo hacen como profesionales (añade el periodista)
Olé. Cómo me alegro. (Porque les has sabido transmitir tu raza y salero)
Dar clase es mi vida. Y cuando se siente así, todo fluye.


MUCHA JUVEMTUD, DIVINO TESORO  MUCHO ARTE 






PITI, ERES EL MÁS GRANDE...!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario