viernes, 9 de octubre de 2015

"ORQUESTA LA EXELENTE" DE LOS HERMANOS CÁRDENAS (PERÚ), ESTE SÁBADO EN ANTONIUTTI



"ORQUESTA LA EXELENTE"
ESTE SÁBADO TODO EL DÍA  EN EL PARQUE DE ANTONIUTTI

"Orquesta La Exelente" es un grupo musical formado por media docena de hermanos peruanos más la solista Yolanda, ecuatoriana, esposa del líder de la formación
Vinieron a Navarra hace 16 años allá por 1999, empezando como trío para consolidarse hace seis años como orquesta y desde hace dos con gran penetración en Navarra, Rioja y Aragón, con representante propio y exclusivo en Tarazona.


LOS HERMANOS CÁRDENAS DE PERÚ

Los hermanos se distribuyen las funciones de iluminación, sonido, arreglos, teclado, guitarra bajo y de acompañamiento, haciendo voces y polifonía al mismo tiempo. Ahora vienen de actuar en un fin de semana ajetreado en la Rioja y Zaragoza.  Se ve que la Orquesta ha encajado bien con su música andina y con sonidos de todos los estilos del momento con acento propio.


CONTACTO: Tfno..652 - 23 76 72

En su repertorio no faltan temas de salsa, merengue, rumbas, pasodobles en versiones masculina y femenina.
Y hasta se atreven jotas navarras interpretadas de forma instrumental."No te vayas de Navarra", "Francisco Alegre", de Los Diablos, boleros de Isabel Pantoja y temas como "El taxi", "La gozadera", "Bailando", otros de Rocío Dúrcal,  Malú, El Consorcio, Juan Gabriel, Sabina... 

´
MÁS LA ECUATORIANA YOLANDA

Yolanda es la guapa ecuatoriana que aporta su voz aterciopelada a la Orquesta. Es una cantante muy versátil y presenta una figura con voz dulce, joven, delicada  y atractiva.



Y LA DOMINICANA JANETTE

A Yolanda le acompaña La cantante dominicana Janette, lo que propicia que puedan escenificar mucho mejor sus interpretaciones dándoles mayor dinamismo y de cara al espectáculo una variada amenidad.


UN FIJO EN LA FIESTA DEL PILAR

Su lugar de ensayo es donde tienen montada su residencia: Sarriguren (Navarra). He visitado su taller de música donde tienen instalada su sede y es un mundo de cables, teclados, discos, pentagramas y y partituras que van saliendo a la luz sobre la marcha para estar al día y seguir gozando de la enorme aceptación que tienen del público en los seis últimos años


La Orquesta es un fijo en los jardines de La Taconera para la fiesta de El Pilar y este año no podía ser menos con la presencia de los hermanos Cárdenas, peruanos auténticos en la Fiesta de la Hispanidad, que le darán un colorido especial por su origen peruano.


NO TE PIERDAS LA CITA DE ESTE FIN DE SEMANA DE ESTA ORQUESTA CON SEDE EN SARRIGUREN, QUE ESTÁ SORPRENDIENDO EN LAS PROVINCIAS LIMÍTROFES Y QUE QUIERE SEGUIR ENCANTANDO  AL PÚBLICO DE NAVARRA CON SUS RITMOS EXCLUSIVOS.


HERMANOS CÁRDENAS DE PERÚ,
UNA FAMILIA MUY BIEN AVENIDA


REPERTORIO: MÚSICA ANDINA,
MODERNA Y REGIONAL


CON MUCHO RITMO, COLORIDO Y BUEN GUSTO


ÉSTA ES "ORQUESTA LA EXELENTE", LA ORQUESTA POR EXCELENCIA DE SARRIGUREN (PAMPLONA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario