viernes, 30 de octubre de 2015

EDSA: DE INTERÉS PARA CLUBES DE JUBILADOS Y ASOCIACIONES DE LA COMUNIDAD FORAL

Hemos recibido esta oferta, que por su interés ofrecemos en este blog. Convendrá tenerla muy en cuenta a la hora de contratar autobuses para las excursiones de los Clubes de Jubilados y Asociaciones en general.

EDSA, TU COMPAÑÍA DE VIAJE


on los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001 y el 13816 (de transporte) que avalan y garantizan el buen servicio a los clientes. Actualizamos toda nuestra flota para seguir correctamente las nuevas medidas de seguridad y disponemos de diferentes comodidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes: Baño, red Wifi… todos ellos cuentan con un sistema de localización flotas GPS y disponemos de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR).
 Autocares EDSA cuenta con unas instalaciones preparadas y adaptadas para garantizar un correcto mantenimiento de nuestra flota de autobuses, microbuses, furgonetas y coches. Nuestro equipo técnico se encarga del taller con servicio tanto de chapa y pintura como mecánico, realizando revisiones periódicas y comprobaciones de seguridad de nuestros vehículos.La nave dispone de un cepillo para el lavado exterior y un sistema de limpieza interior para una máxima higiene. Además, existe un surtidor propio con una capacidad de 40.000 litros con el que poder abastecer directamente de gasoil a toda la flota de vehículos.Con el objetivo de poder atender personalmente todas las peticiones de nuestros clientes, nuestras oficinas se encuentran abiertas al público, además de atender labores administrativas y de gestión comercial.

Nuestra amplia flota se compone de autobuses y microbuses que abarcan desde 9 plazas hasta 72. Con Escolar
Ponemos a disposición de los centros educativos y APAS de Navarra todos nuestros recursos técnicos y humanos para garantizar la seguridad y puntualidad en el transporte escolar de niños y jóvenes desde su domicilio a sus centros de enseñanza cumpliendo con la homologación y legalidad de la administración pública de Navarra. Los traslados más habituales son las rutas escolares, las excursiones y traslados a todo tipo de eventos y visitas educativas y extra-escolares, los viajes de Fin de Curso y las visitas al centro de educación vial Parque Polo.


Personal de empresa

Realizamos rutas diarias para el transporte de personal de empresa o de grupos especiales que requieren de un traslado profesional. Promovemos y ofrecemos servicios de transporte que cumplen con la movilidad sostenible en los polígonos industriales de la Comarca de Pamplona que carecen de transporte público urbano, estudiando las rutas más eficientes teniendo en cuenta las necesidades de las empresas.
Voy y vengo
Cada verano, varios ayuntamientos de localidades navarras, como Noáin, Cizur o Ansoáin, cuentan con nuestra flota de autobuses para realizar los servicios del programa "Voy y Vengo" con el objetivo de que los jóvenes acudan a las fiestas patronales de los municipios vecinos de un modo seguro y cómodo. Los destinos de estos servicios son Puente la Reina, Tafalla y Aoiz.

Línea Regular a la playa

Trabajamos una línea con salida desde la Estación de Autobuses de Pamplona hasta Bayona (Francia) y tiene paradas en algunas de las principales playas de la costa vasco-francesa, así como en las Estaciones de Ferrocarril de Hendaya y San Juan de Luz y el Aeropuerto de Biarritz.
Esta línea está operativa desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre. El trayecto es:
· Pamplona
· Hendaya
· San Juan de Luz
· Bidart
· Biarritz
· Bayona
Para adquirir los billetes, puedes hacerlo mediante nuestra página Web, en el mismo autobús o bien contactando con nosotros directamente.
Nuestra gran vocación nos ha llevado a crear nuevos proyectos como Te llevo de excursión, de organización de excursiones en autocar, y EdsaCars , de alquiler de coches con chófer personal.


Te llevo de excursión

 Te Llevo de Excursión ofrece excursiones y actividades de diversa tipología: Desde viajes de una semana de duración fuera de Navarra con actividades incluidas, hasta pequeños viajes turísticos dentro de la comunidad autónoma y comunidades cercanas.
También, organizamos viajes para determinados eventos, como es el Nafarroa Oinez, la carrera Behobia - San Sebastián, el World Padel Tour y salidas a las principales estaciones de esquí.
Colaboramos con centros de aventura como IrriSarri Land con los que ofrecemos el transporte y las actividades en el lugar de destino.
 En resumen, tú nos dices dónde y nosotros nos encargamos del resto.





EdsaCars

Edsa Cars es un servicio de alquiler de vehículos de alta gama con conductor, perteneciente a la reconocida empresa de autocares Edsa. Disponemos de una amplia variedad de turismos y monovolúmenes perfectamente acondicionados y con una capacidad de hasta 8 plazas.
El servicio de traslado exclusivo que ofrecemos le permitirá realizar sus viajes con comodidad y seguridad, gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestros chóferes y equipo humano. 
Nuestros principales servicios son traslados a medida, recogida de aeropuertos, traslados en bodas, rutas turísticas especialmente por Navarra o vehículos de apoyo para los peregrinos que estén realizando el Camino de Santiago.
En caso de necesitar un servicio más personalizado o que requiera de una mayor capacidad de viajeros, contamos con una amplia flota de autobuses y microbuses que ponemos a su disposición.



AEROPUERTOS

Traslados y recogidas al aeropuerto para empresas y particulares. Desde nuestra sede en Pamplona te ofrecemos la comodidad del traslado a los principales aeropuertos como Pamplona, Bilbao, Biarritz, Madrid, Barcelona… y de las estaciones de tren de Pamplona, País Vasco y Hendaya.


EMPRESAS

Ponemos a disposición de las empresas nuestra flota de coches con conductor, un servicio especializado para cubrir sus necesidades de desplazamiento al aeropuerto, reuniones de negocios, congresos, convenciones, incluso un tour por la ciudad o excursiones turísticas guiadas por la zona.




BODAS

Para un día tan especial, el traslado de novios, familiares e invitados es una parte fundamental para garantizar el éxito de una boda. Con nuestros coches, decorados de manera original y actual, recogemos a los novios en su domicilio, les acompañamos al restaurante, incluso esperamos hasta el final de la boda para llevar a los novios a su hotel. Contamos además con una extensa flota de autocares, microbuses y monovolúmenes para el traslado de los invitados.

CAMINO DE SANTIAGO

Nos encargamos del transporte etapa a etapa de mochilas y equipaje de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, así como de trasladar a los peregrinos que lo requieran, de llevarlos de vuelta a casa una vez alcanzado su destino o de acercarlos al siguiente punto de partida.





RUTAS TURÍSTICAS

Nuestro equipo de chóferes y guías turísticos le ayudarán a descubrir las grandes joyas de la naturaleza y edificios emblemáticos de Navarra a través de nuestra oferta de rutas turísticas. Las cuevas de Urdax y Zugarramurdi, el nacedero de Urederra, Roncesvalles, la Selva de Irati, el Castillo de Javier, Olite o las Bardenas Reales son algunos de los destinos estrella.

BODEGAS Y SIDRERÍAS

Disfrute de una selecta oferta de excursiones gastronómicas y enológicas a las mejores bodegas y sidrerías de Navarra, La Rioja y del País Vasco. Nuestro servicio de vehículos con conductor, le ayudará a saborear su visita evitando riesgos y con la garantía de un servicio, tanto de día como de noche, ofrecido por profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario