viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Te perdiste el último capítulo de la serie Isabel? Aquí está el final ...y algo más.




Raquel y la música de Isabel

 

Os dejamos el final del capítulo de la serie de televisión Isabel, mi reina en el que se puede escuchar esta música casi religiosa y aflictiva de Federico Jusid con la que se acompañan los últimos y tristes momentos de la Reina Isabel I de Castilla, la Reina Católica.
La Orquesta de Radio Televisión Española junto con la soprano Raquel Andueza se encargan de dar vida con su brillante y profunda interpretación a una página musical que sume al espectador en el recogimiento y el pesar de ese trascendente y emocionante momento histórico.
 

Raquel Andueza, Réquiem por Isabel.
 
 
La soprano Raquel Andueza participa con su voz y su dulce arte en el final de la premiada y seguida serie ‘Isabel, mi reina’ de Televisión Española, que acaba de terminar su andadura esta semana. Los últimos momentos de esta gran Reina son acompañados por el fantástico Réquiem del compositor Federico Jusid que ha realizado una magistral pieza para tan luctuoso momento.
 
 
 Cariñoso mensaje de la madre de Raquel:

- Hola, Ángel: He visto que nuevamente has publicado un articulo de Raquel, en esta ocasión el final de la serie Isabel en el que ella canta el Requiem... Me ha gustado muchísimo.
¡¡Millones de gracias!!
Un fuerte abrazo querido amigo,
Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario