lunes, 25 de febrero de 2019

ENRIQUE MARTÍN VUELVE AL ESCENARIO DE SUS SUEÑOS


"El partido de El Sadar es un partido complicado para el Nastic, como cuando fuimos al campo del Dépor o cuando te enfrentas en la pasada jornada ante el Cádiz. Son equipos que están hechos para estar arriba y ascender, con jugadores de mucha calidad, desequilibrantes. Generalmente tienes asegurado que vas a hacer un buen partido, pero después corres el riesgo grande de que cualquier jugador, Rober -que está de dulce- Robert...jugadores que en Segunda marcan diferencias te puedan desequilibrar. Pero es un aliciente ir a un estadio tan maravilloso, con esa afición...Para la mayoría de los jugadores que vamos a presentar ahí para la mayoría es algo fuera de lo habitual Porque una afición como la de Pamplona no es algo que se ve todos los días".



- Sería tremendo que llegara un equipo entrenado por Martín y fuera el primero el ganar en El Sadar esta temporada..
- Sería anecdótico más que tremendo. Y la última vez que gané con el Leganés fue cuando Osasuna ascendió a Primera con lo que no creo que produjera mucho dolor.
- Vosotros estáis hundidos en la cola, ¿cómo ves las opciones de salvación?
- Estamos a seis puntos de la zona de permanencia y hay que pelearlo hasta el final. Llegar vivos a los ocho últimos partidos que es cuando se va a jugar todo, porque de siete creo que cinco los tenemos en casa. 
- ¿Te sorprende lo que está haciendo Osasuna?
- No. Lo sigo y se que ha sido un equipo que ha ido más de tapadillo que otros. Siempre a rebufo. Pero para mí estaba claro que iba cada vez a más y que iba a haber un momento en el que daría un paso grande y ahora lo ha dado. Le toca mantenerlo. Más que difícil yo diría que es ilusionante. Habrá partidos duros, pero Osasuna tiene potencial para ascender directamente.
- ¿Lo ves a final de temporada en el ático?
- Lo que veo es que Osasuna subirá directo, no se si como primero o segundo. Pero creo que se van a quedar al final entre los dos primeros puestos.No voy a decir si el primero, pero igual se queda ahí.
- ¿Lo más peligroso de Osasuna para vosotros de cara al partido del sábado?
- Osasuna en casa está tremendamente bien, no ha perdido ni un partido. ¿Peligro?, todos los equipos que han pasado por ahí han sufrido. Nosotros tenemos la oportunidad de sacar tres puntos y romperles la racha maravillosa que llevan. Pero sabemos que es difícil aunque vamos a ir a por todo.
- ¿Tenéis bajas importantes?
- Sí. Imanol y Luis lo están jugando todo. Imanol es un jugador importante para nosotros y Luis había marcado ahora dos golitos y tiene un futuro impresionante.
- ¿Qué tipo de partido esperas?
- Trataré de complicar, pero voy a tratar de que mis jugadores compitan, se dejen el alma y disfruten de algo que no han vivido nunca como es el ambiente del estadio.  Que aprovechen la tarde.
- ¿Cómo ves lo de la reforma de El Sadar?
- Osasuna merece un estadio en condiciones para el tiempo en el que estamos. 
- O sea que estás a favor de la reforma integral...
- Estoy a favor de que quede un estadio maravillosamente bonito. Osasuna, Pamplona y Navarra se mercen un estadio acorde con los tiempos que vivimos.
- ¿Te mojarías si fueras compromisaro en la votación del sábado?
- Si lo fuera me mejoraría, pero como no lo soy....De momento solo soy socio. Y ya voté para escoger entre reforma integral o básico y el proyecto. Pero el voto -dice riendo- es secreto.
(Navarra Sport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario