martes, 6 de diciembre de 2016

LA LEY DE MURPHY QUE IMPERA EN OSASUNA PROVOCA UNA MOCIÓN DE CENSURA A CARGO DE DOS EXDIRECTIVOS





"Si hay varias maneras de hacer una tarea y uno de estos caminos conduce al desastre, entonces alguien utilizará este camino". Éste es el sentido de la Ley de Murphy, el estadounidense ingeniero aeroespacial símbolo de actitud pesimista y resignada, Dicho de otra manera: "Si hay algo que puede salir mal, probablemente saldrá mal".
Éste es el clima que se ha creado en torno a  Osasuna. Un derrotismo que se respira en el seno del club rojillo, que se ha apoderado de todas las esferas del organigrama.




Dos exdirectivos han entendido que esta dinámica es de imprevisibles consecuencias y por lo que ah decidido iniciar las gestiones necesarias para presentar una Moción de Censura contra la actual Junta Directiva, que preside Luis Sabalza. 




Dicha moción la vienen trabajando, creo que desde el mismo día que causaron baja en la Junta, que no son otros que Eva Blaco y Juan Ramón Lafón.
A estos valientes candidatos sólo les hace falta un aval de 5 millones de euros y conseguir el 3 % de apoyo de los socios compromisarios.




Todo es posible en Osasuna. ¿O no acabamos de asistir al linchamiento a cuchillo descubierto del Gobierno Foral y nadie ha movido un dedo de indignación? Cuando, portando el farolillo rojo, medio millar de aficionados se han dado cita en tierras asturianas viajando en el día, regresando de madrugada? 
Está visto y demostrado que Osasuna, más que un sentimiento es una locura, una pasión. De ahí esa moción de que pretende romper la dinámica negativa de la Ley de Murpy que respira hondo en las dependencias del club rojillo.




BIOGRAFÍA DE EVA BLANCO

Esta pamplonesa empresaria y formadora de profesión, además de ser gerente empresarial de Dale Carnegie y dueña de la firma Crecento!, futbolísticamente es la presidenta del primer club exclusivamente de fútbol femenino en Navarra, el Mulier, que actualmente tiene un acuerdo de colaboración con el C.A. Osasuna, que les cede sus instalaciones de Tajonar y ayuda en los desplazamientos de las jugadoras y directiva de la Federación Navarra de Fútbol.




Eva Blanco ha pasado a la historia también por ser la primera mujer que asume un cargo directivo en el club rojillo en toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario