martes, 6 de diciembre de 2016

8 DE DICIEMBRE A LAS 18,30 H. EL BALLET EMBRUJO EN LA CASA DE CULTURA DE FUNES


Allí estaremos mañana día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada, para saborear el arte del querido y admirado Ballet "Embrujo",  que está conquistando Navarra, desde que un día, hace tres años, les di la oportunidad de actuar en el Teatro Gayarre, dejando impresionados a todos por su belleza plástica, pasión en las formas y alto nivel artístico de danza. 
Los vecinos de Funes lo van a comprobar mañana mismo y no faltarán animadores culturales de otros municipios, ojo avizor, para llevar a este fantástico ballet a sus Auditorios y Casas de Cultura de la Comunidad Foral. Además, tengo una sorpresa para ellos...



(Danza española por el Ballet Embrujo)
Así es la Compañía de Danza Embrujo Español, esencia de La Rioja, con sede en Pradejón, donde el placer de los sentidos se hace realidad

DIRECTOR ARTÍSTICO: JOSÉ MANUEL UBÉ

BALLET CLÁSICO ESPAÑOL
El ballet Embrujo, es una compañía de danza dedicada al género de Ballet Clásico Español. Entre sus estilos coreográficos destacan: flamenco, estilizada, escuela bolera, español y folclore.

TRAYECTORIA DEL GRUPO





El curriculum de este ballet es amplio, disponiendo de una gran experiencia en los escenarios de toda España, así como una adecuada formación académica. En su historia ha realizado actuaciones para distintas personalidades referentes de la sociedad mundo cultural, intelectual y/o artístico: Vicente Amigo, José A. Labordeta, Manuel Campo Vidal, Jesús Quintero, etc.

 EL ESPECTÁCULO QUE OFRECEN



El espectáculo, sugiere gran número de emociones. Durante su hora de duración confluyen los distintos estilos coreográficos del género de la danza.

En cada uno de sus actos se percibe el “duende” y sentir de un pueblo. Alegrías, seguriyas, bulerías, folclore regional, Falla, Albéniz y otros muchos forman parte de este gran entramado de las artes escénicas.

Todo ello combinado con un selecto vestuario y atrezo convenientemente dispuesto, que confiere un espectáculo distinto del resto, donde color, ritmo y movimiento están asegurados.



AL CIERRE DE EDICIÓN: HABLA  EL DIRECTOR


Muchas gracias. Serás muy bienvenido. Te esperamos con los brazos abiertos. El mejor regalo es verte de nuevo.
Eres un trabajador nato y un gran mecenas. Con gente como tú da gusto trabajar 
Ahora mismo estamos en un momento de trabajo de cambio de prácticamente todo el programa que estrenaremos en marzo con motivo del aniversario de la asociación amigos de la Catedral de Calahorra.
Este programa es mucho mas ambicioso. Ya que utilizamos música española en directo.


Últimamente nuestras galas han transcurrido por lugares con gran encanto como el castillo de marcilla..
En fin ....ahora me has puesto nervioso para mañana. Espero hacerlo bien, si no te vas a desencantar

Dame un toque mañana cuando llegues a Funes. Te dejo dos entradas en taquilla a tu nombre.

EN LAS REDES SOCIALES

Enlace visualización multimedia: www.youtube.com/watch?v=jCKls20S0oA
Dirección artística y coreográfica: Jose Manuel Ubé

No hay comentarios:

Publicar un comentario