miércoles, 17 de febrero de 2016

APOTEÓSICA CELEBRACIÓN EN EL ZENTRAL DE LA "BANDA DEL DESAGÜE" EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

  • CON EL CARTEL DE NO HAY BILLETES DÍAS ANTES

Para celebrar su, décimo aniversario allí en el Zentral  se subieron al escenario los cinco magnífìcos: Chino, Zapa, Niño, Metal y Terneras. Con su descarado estilo Pop Rock e influencias de Emilio de la Maza. Pero, ¿quiénes son esos cinco locos que lograron colgar días antes el cartel de "no hay entradas? La Banda del Desagüe es, sin lugar a dudas, el grupo más divertido de la ciudad de Pamplona. Sus versiones de temas del pop-rock de los años 80 aderezadas con coreografías, disfraces y una altísima calidad musical que hacen que sus conciertos sean totalmente inolvidables. 
Sólo si asistes a una de sus "performances" podrás descubrir la fórmula para que te salga pelo, pierdas 20 años de golpe y tus hormonas se vuelvan a disparar como hace tiempo que no recordabas. 
Así que ya lo sabes, que no te lo cuenten y descubre un mundo nuevo de sensaciones musicales, tus pies no podrán parar y tu cuerpo realizará unos movimientos que nunca imaginaste.Como ocurrió hace unos días de forma apoteósica con motivo de la celebración del décimo aniversario.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario