viernes, 29 de enero de 2016

SANDRA GALLARDO ESTÁ SENTANDO CÁTEDRA EN PAMPLONA DE CÓMO SE DEBE BAILAR EL FLAMENCO


EL BALLET QUE PONDRÁ LA COREOGRAFÍA A LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA DE CÓRDOBA EN LA 
XV CONCENTRACIÓN DE RONDALLAS DEL GAYARRE


CON EL SELLO PERSONAL DE SANDRA

Sandra Gallardo, nacida en Navarra es hija de padres andaluces. Empezó a bailar con 6 años en la Escuela de Danza del Gobierno de Navarra. Allí estuvo 8 años formándose en boleros, clásico, clásico-español y flamenco.
Comenzó a dar clases a los 16 años y ha formado alumnos de todas las edades en los 22 años que lleva impartiendo clases.
Hoy es la Directora del Estudio Flamenco que lleva su nombre y está considerada como una de las bailaoras con más renombre de Pamplona.



"BLANCO Y NEGRO", SU ESTUDIO EN ANSOÁIN 


La Escuela de Sandra Gallardo es exclusivamente de flamenco y por ello dispone de varios horarios e infinidad de niveles, adaptándose a las circunstancias personales de cada alumno por cuestión de trabajo o estudios.
Una vez al mes tienen clase con guitarra. Forman una familia y lo más importante, como he podido constatar en mi visita a su estudio: que disfrutan a la vez que aprenden, lo que supone un placer añadido.
Para las personas que tengan interés diré que el Estudio de Flamenco Sandra Gallardo está en la Plaza Nuevo Baztán, 1 bajo. ANSOÁIN. Tfno. 948 / 07 11 00


UNA ESCUELA JOVEN CON AMBIENTE FAMILIAR


LOS LECTORES DEL BLOG OPINAN

Maria Haeberle Estoy muy orgullosa de mi sobrina SANDRA GALLARDO!!!!!!!! TE QUIERO!
Rosa Moreno Ocaña Yo también estoy orgullosa....ÓLE Y ÓLE. ......
Rosa Moreno Ocaña De mi profe! !!!
Maria Jesus Vilches Rada Olé el buen trabajo hecho muy bien
Sandra Medina Muñoz Oléee, qué bonito!
Graziella Alzugaray Marqués Gran artista y mejor persona!!! Un lujazo poder disfrutarte y aprender de ti. Contagias tu pasión por el flamenco. Oléeee tú!!!
Catalina Blanco Olé, guapa, te mereces eso y más.
Maria Jesus Arregui Qué bonito. Me alegro Sandra por ti. Todo esfuerzo vale la pena.
Laly Mateos Trabajo , esfuerzo.......y sobre todo mucha ilusión. Pones el alma en tu trabajo y ahí está la recompensa. Quienes te conocemos  te deseamos lo mejor del mundo. Éxitos para ti , tú Compañía y tus espectáculos. Nunca decepcionas y siempre nos dejas con ganas de más. !! Besitos wapetona.




Sandra GallardoEn una semana 5 proyectos olé y olé. 25 años de enseñanza tienen su recompensa"...
Ana Carmen Melero "Enhorabuena Sandra, es bueno que se reconozca el trabajo" 
Juan Manuel Morote Alcala "Me alegro mucho"
Javi Egurza Suerte Gallardo.!! 
Patricia Urbano Garcia Enhorabuenaaaa, Sandra, tú sí que vales, guapaa

Joanna Fernández, Ballet Embrujo y 90 más...

SANDRA GALLARDO: "Precioso reportaje. Es un honor, Ángel, que hayas depositado tu confianza en nuestro grupo. No te vamos a defraudar. Estamos encantadas de actuar en el mítico Teatro Gayarre".


Lorena Gallardo Qué biennnnnn
Laly Mateos Trabajadora infatigable. ...eso es lo que eres, cariño! !
Nerea Martos El Sábado nos pones al día xq yo estoy muy perdida!!! Jajaja
Berta Díaz de Rada Eres una crack!!!!! 
Maria Jesus Vilches Rada Ya sabes k eres única y muy buena olé olé y olé
Maite Redin Qué gusto ver feliz a le gente!!! 
Rosa Moreno Ocaña Ojalá se cumplan todos, seguro que por tú trabajo salen adelante. ..y los demás que podamos disfrutarlos
Yolanda K No Sandraaaaaa, café mañanero ya, que he vuelto de tierras gabatxas y estoy perdida....
Catalina Blanco El trabajo bien hecho se nota , enhoranuena










No hay comentarios:

Publicar un comentario