martes, 26 de enero de 2016

CARLOS MEDRANO SOLA FUE PRESENTADO AYER A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA COMO NUEVO GERENTE



El azagrés Carlos Medrano Sola, de 43 años de edad, licenciado en Económicas, colaborador habitual de "Diario de Navarra" fue presentado ayer a la Orquesta Sinfónica de Navarra como nuevo gerente en sustitución de Joaquín Romero. Lo celebramos porque el cargo va a parar a muy buenas manos por su competencia, juventud y preparación.

Presentación en Azagra de su libro recopilatorio de artículos de prensa

He tenido el gusto de presentar su libro "El dinero no cae del cielo..." en Pamplona y Azagra y compartir muy buenos ratos de música con su grupo "Los Compadres" por lo que me une una gran amistad como se desprende de las imágenes que ambientan esta noticia de su nombramiento.


Visto el éxito del primer libro, pronto el segundo. Estamos en ello...

El primer objetivo y primordial encomendado es, tras los líos e irregularidades detectadas por la Cámara de Comptos, debe elaborar un plan de viabilidad de la formación, que debe presentar para agosto.
Carlos llega con un un rico bagaje de experiencia por sus 11 años como Director Comercial de Mutua Navarra y Gerente que fue de la Coral de Cámara de Pamplona, además de un Consulting privado de prestigio.


Recepción del Presidente del Parlamento de Navarra

También le acompañé en la recepción de Alberto Catalán en su despacho como Presidente del Parlamento foral y juntos celebramos el éxito de ventas de su libro en el restaurante "Ábaco" de Huarte, regentado por dos paisanos suyos de Azagra.


Los regentes del "Abaco" nos deleitaron con una sabrosa comida

Felicitamos a Carlos y a la Orquesta por el fichaje al tiempo que celebramos la incorporación del olitense Jesús Echeverría al frente del área pedagógica y de formación de la OSN a la que acaba de dirigir en Lesaka y Tafalla. Y que próximamente veremos de nuevo al frente del "Gran Miserere" de Hilarión Eslava en Baluarte y la Catedral, si cristalizan las gestiones que se están llevando a cabo para satisfacer los deseos de miles de navarros que se quedaron con ganas de poder disfrutar de  talento del músico burladés.


En una de las Concentraciones de Rondallas en la sobremesa

OTRAS IMÁGENES DEL JOVEN ECONOMISTA, 
FICHAJE SORPRESA DE INVIERNO DE LA OSN

Presentación del libro en El Corte Inglés de Pamplona

Una hora de charla muy amena y distendida con Alberto Catalán

Carlos canta bien pero toca mejor el saxo con Los Compadres 

La familia al completo con ese par de guapos mellizos

¿Para cuándo "Ábaco" en el corazón de la vieja Iruña...?

Escritos de prensa, conferencias, charlas didácticas...conciertos

Tras la actuación lunch, picoteo o cena como aquí en Villava
La OSN ha esperado como los clubes de fútbol hasta última hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario