HA SABIDO COQUETEAR VARIOS AÑOS
CON SU CAPRICHOSO DESTINO...
A sus 41 años Manu ha vuelto a nacer tras su trasplante de riñón hace cuatro meses. En Navarra era uno de los 342 enfermos renales en diálisis y uno de los 78 que estaban esperando un trasplante. Después de varios años de espera todo ha llegado a feliz término. Por lo curioso del caso ya que Manu nunca ha dejado de ser Manu, el alma, el animador de varios grupos musicales, el icono de las Concentraciones de Rondallas del Gayarre, en una palabra porque es nuestro estandarte, nuestro ejemplo a seguir, como reconocimiento a su indomable espíritu vital le vamos a entregar el 7 de junio el "Premio a la Vida".
No dudamos que el Presidente en Navarra de ALCER en ese momento recibirá una ovación de gala con el patio de butacas puesto en pie.
PEREJIL DE TODAS LAS SALSAS...CON CLASE
Por eso y por mucho más, porque eres el más grande de los nuestros: ¡va por ti, querido Manu!
Lo demás son unas cuantas imágenes que acreditan que Manu, licenciado en Derecho en la misma promoción que mi hija Mabel, Máster en Alta Dirección Empresarial y Marketing, es un ser especial, un brujo, algo misterioso en el manejo de un sin fin de instrumentos musicales, "rara avis", polifacético, pamplonés hasta las cachas, tuno y tunante, cofrade y costalero, orfeonista y zarzuelero, navarro hasta la médula...
ÁLBUM DE FOTOS DE ESTE PAMPLONÉS SINGULAR
Invitamos a la pléyade de amigos de Manu Arellano a que nos envíen a este blog sus comentarios sobre su figura, que nos ayudarán a describir mejor su perfil humano y artístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario