viernes, 8 de mayo de 2015

ECOS DEL FESTIVAL BENÉFICO YA TRADICIONAL POR LA ONG DELWENDE



UNA TERNA DE FIGURAS NAVARRAS

Dorota Grzeskowiak, Andoni Sarobe y Víctor Castillejo volvieron a reunirse con un fin altruista esta vez en el salón de actos de Salesianos, el año pasado en Maristas, ofreciendo un repertorio de lo mejor que se puede dar con gente de casa. Todo bien instrumentado por ese pianista, que va para figura, como es César Vallejo: romanzas, fragmentos de zarzuela, ópera, dúos, solos...Pagando una entrada a precio simbólico los espectadores, que llenaron el salón, al mismo tiempo que se lo pasaban en grande, ayudando a una bella causa en favor de los más desfavorecidos, esparcidos por esos mundos de Dios.




UNA ONG AL SERVICIO DE LA VIDA

"DELWENDE" es una ONG con proyectos de promoción y desarrollo que las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de la  Consolación tienen por todo el mundo, preferentemente en Asia, África y Latinoamérica.
Es una apuesta clara por la educación , la formación, la sanidad, la promoción humana y la vida en una palabra, en países subdesarrollados donde ayudan a todo el que lo necesite: huérfanos, indigentes, mujeres analfabetas y desamparadas, creación de escuelas y hospitales...




TRES ARTISTAS DE TALLA HUMANA

Dice mucho de la categoría humana de estas tres voces privilegiadas, que de tarde en vez no dudan en poner su calidad  en favor de tan digna causa, lo mismo que este domingo lo harán en la Taconera a partir de las 12 del mediodía o frente al Teatro Gayarre y Café Iruña, celebrando el "Día de la Ópera" a pleno pulmón por las calles de Pamplona. ¡Bravo por ellos! ¡Ehorabuena Dorota, Andoni y Victor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario