jueves, 19 de diciembre de 2013

EL GRUPO "SOBREMESA" PRESENTA SU 2º DISCO TITULADO "EMOCIONES"


 
SÁBADO 11 DE ENERO A LAS 19,30 EN BALUARTE

CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM 




"EMOCIONES" EN VERSIÓN DEL PROPIO GRUPO

Es el segundo disco del grupo músico-vocal "Sobremesa", que está integrado por: OLGA IRISARRI. Voz. MIGUEL ANGEL EGUÍLUZ. Guitarra rítmica y coros JOSÉ IGNACIO UBAGO. Laúd y coros RAFAEL IRIBARREN. Contrabajo y coros. ALBERTO ASURMENDI: Percusión y coros. JUAN MIGUEL LAFUENTE. Guitarra solista.

 


ESCUCHAR ESTE VÍDEO  DE PROMOCIÓN ES UNA TENTACIÓN IRRESISTIBLE DE COMPRARLO
PINCHA EN ESTE ENLACE Y LO COMPROBARÁS 


 

OLGA, LA DIVA DEL CONJUNTO

 


LA RIBERA OLGA IRISARRI ES NUESTRA Mª DOLORES PRADERA EN VERSIÓN JOVEN Y CON MUCHO MÁS SALERO Y GRACIA EN SU CUERPO, QUE SE CIMBREA COMO UN JUNCO SOBRE EL ESCENARIO





TARJETA DE PRESENTACIÓN

Queridos amigos: Aquí estamos de nuevo. Ya han pasado más de dos años desde que os presentamos nuestro primer disco y, casi sin darnos cuenta, nos encontramos con que nuestro camino nos ha llevado a alumbrar un nuevo trabajo. Parecen lejanos aquellos tiempos en los que la irrepetible voz de Olga vino para no marcharse, aquellos tiempos en los que la música no era más que un pasatiempo para nuestra Sobremesa, aquellos tiempos en los que no hacía falta ensayar porque sólo cantábamos para nosotros…
Y aunque conservamos el mismo espíritu de entonces, lo que realmente ha cambiado, además de los dos nuevos miembros en la familia, es que vosotros, nuestros amigos, cada día sois más y ese cariño que nos brindáis, cada vez en mayor medida, nos obliga a crecer con vosotros ofreciéndoos lo mejor de nuestra labor.
Las Esencias que os presentamos en nuestro primer disco se han convertido en unas Emociones que queremos compartir con vosotros para que las hagáis vuestras y sintáis, disfrutéis y gocéis de un viaje por lo más variado de la música iberoamericana.
Este viaje os invita a amar, a reír, a llorar, a correr, a bailar…Un recorrido que, en definitiva, os va a regalar aquello que anuncia: Emociones. Estamos seguros de que vais a percibir el cariño y el mimo con los que nos hemos empleado para traer hasta vosotros nuestra nuevo sueño.

MIS QUERIDOS AMIGOS OLGA, JUAN, "PATENA", MIGUEL ÁNGEL, RAFA Y ALBERTO:

¡¡VAYA PUNTAZO!! ¡¡VAYA PUNTAZO!! ¡¡VAYA PEDAZO DE  DISCO!! ¡¡VAYA, VAYA CON ESTAS "EMOCIONES!! 


MIGUEL ÁNGEL EGUÍLUZ


OS MERECÉIS NO SÓLO LLENAR LA SALA PRINCIPAL DE BALUARTE SINO LA PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA Y EL ESTADIO DEL SADAR...

SE TENDRÍAN QUE QUEDAR PEQUEÑOS ANTE TANTA FINURA Y EXQUISITEZ




HISTORIA DE UNA CORAZONADA

Los varones se conocen "de toda la vida" ya que los tres estudiaron en el Colegio de los Hermanos Maristas.
Su amistad se estrechó durante la época de Universidad, en la que coincidieron en las distintas tunas universitarias de la Universidad de Navarra, donde cursaban sus estudios.
A Olga la descubrieron en fiestas de Tudela en el año 1995, en una noche de música y copas.
De ahí vinieron otras fiestas de pueblos y celebraciones en las que de manera automática al finalizar la comida, mudaban los cubiertos por instrumentos, y disfrutaban de unas prolongadas “sobremesas” para su solaz y el de sus acompañantes.
Han actuado en repetidas ocasiones: en los festivales que la ONG  "0,7 Y MÁS"  organiza anualmente en el Casino de Arguedas para recaudar fondos a fin de poder realizar diversos proyectos de ayuda en distintas partes del mundo.
El año 2009 realizaron el primer concierto en solitario, dando la bienvenida a los componentes de las distintas casas regionales navarras, dispersas por el globo, el día del “Navarro Ausente”.
Aquello les gustó y decidieron que tenían que hacer al año media docena de conciertos. Así ha sido durante este año, habiendo actuado el “Día de la Mujer” y el “Día de Las Cerezas” en Milagro. Un par de actuaciones en fiestas privadas. En el mes de noviembre un sábado en el Boulevard-Jazz y recientemente, el 11 de diciembre, en el Beer Station, ambos en Pamplona.

"LOS PANCHOS NAVARROS"
SALIERON DEL GAYARRE

En una Concentración de Rondallas se subieron al proscenio del Gayarre y vieron que su música gustaba, que su estilo entusiasmaba (yo les llamo “Los Panchos Navarros”...) y se decidieron  a acompañar en su despegue a la Rondalla Armonía en su gira por Lodosa, Tudela, Tarazona...
Luego ya, con velocidad de crucero y en solitario, se embarcaron en la santa aventura de grabar su primer disco “Esencias”, que entró en el mercado como una cuña, como algo propio, lo que les ha llevado, dos años después, a editar su segundo álbum, “Emociones”, que va a impresionar al público de Baluarte, que no se lo puede perder el 11 de enero como el  mejor regalo de Reyes, aunque sea con retraso...


La voz, gestos, ademanes, cimbreos, balanceos y movimientos de Olga Irisarri (Arguedas) los podemos definir como impresionantes. Esta moza tiene hechizo (atracción irresistible), duende en su cuerpo y magia en su garganta. ¡Es una diva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario