miércoles, 20 de junio de 2018

EL DOMINGO EL GAYARRE RINDE TRIBUTO A LA CUERDA PULSADA DE RONDALLA



XVII CONCENTRACIÓN DE RONDALLAS
 “MEMORIAL MANUEL TURRILLAS”

Bueno, ya se acerca el gran día. El próximo domingo 24 de Junio en el Teatro Gayarre  una nueva edición y ya son 17  en que las Rondallas se suben al escenario como protagonistas. Es el día de la ilusión, que queda grabado para siempre. Además cada año recordamos la figura de Manuel Turrillas.

 La XVII Concentración va a tener un sabor a zarzuela, cantada por las mejores voces del momento en Navarra, acompañadas por cuerda pulsada.
Como intercambio cultural tendremos a la mejor orquesta de pulso y púa de Santander.
Presente el humor ribero de la monologuista Aroa Berrozpe, de Murchante. Una jornada muy entretenida, realizada por gente de casa para la gente de aquí. 120 músicos aficionados que se atreven con lo más destacado de la galería musical española.

 

GRANDES CANTANTES DE ZARZUELA con acompañamiento de piano y Rondalla de cuerda pulsada: Arantza Irañeta, Rafael González, Víctor Castillejo, Andoni Sarobe y José Manuel Aranaz
RONDALLAS NAVARRAS DE PULSO Y PÚA: "rONDALLA








"Rondalla Guitarras de Olite", "Cantando en el tiempo" (de Pamplona) y Rondalla Armonía (de El Vergel) Invitada de honor: "Orquesta Albéniz de Santander".




HUMOR RIBERO: Aroa Berrozpe, monologuista de Murchante
Resultado de imagen de fotos de aroa berrozpe

HOMENAJES DE RECONOCIMIENTO: A Jokin Idoate (Premio Memorial Manuel Turrillas) y a Ricardo Visus (Galardón Gobierno de Navarra)




    
Presentan: Margari Ayala y Ángel Inda 


Organiza: Rondalla Armonía de El Vergel (Pamplona)
Colaboran: Fisio Médica Actual, Centro Navarro de la Audición y El Corte Inglés 
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona.


Ésta es una crónica de José Antonio Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario