domingo, 24 de abril de 2016

CRISTINA RAMOS ANTE LA FINAL DEL CONCURSO GOT TALENT DE TELECINCO


"ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE MI VIDA"

Como es en directo la final del concurso Got Talent de Telecinco no sabemos qué va a cantar, cómo va a vestir la canaria emparentada con el tenor navarro Íñigo Irigoyen. Tampoco sabemos a ciencia cierta pero lo intuimos que la gran final tendrá lugar en los estudios de Mediaset en Alcorcón (Madrid) este miércoles 7 de abril por la tarde. 
Si gana pueden ocurrir muchas cosas: que grabe enseguida un disco, que sería lo lógico, que la productora citada le haga un contrato en exclusiva para la debida promoción y participación en los   beneficios y que emprenda un vuelo muy alto en el mundo de la fama como un "triunfito" más, producto de su enorme valía y del impacto televisivo que ha llegado ya hasta... Canadá, por citar un país lejano. Todo lo sabremos esta misma semana, Estad atentos y os lo contaremos, De momento ofrecemos una entrevista a la bomba canaria, la gran favorita de la final del concurso Got Talent. Por eso la diva nos ha confesado que está ante la gran oportunidad de su vida..y no falta razón.




¿Cuál es tu tipo de música preferida para escuchar ?
» La verdad es que no me decanto por un estilo de música en particular... soy más bien de escuchar diferentes estilos, según me sienta... puede ir desde bandas sonoras, clásico, pop, o a los Maiden...
¿Eres la misma Cristina Ramos ilustradora de un libro de teatro para niños?
» Pues sí, soy yo. El libro se llama 'El teatro por dentro" y es otra de mis pasiones, la ilustración.
¿Es cierto que tú no elegiste la actuación de la semifinal? Tengo entendido de que ellos te dicen qué vestir y qué hacer.
» Es cierto. El programa tenía una idea de lo que podíamos hacer, por lo que la idea del tema, el estilismo y la puesta en escena ha sido suya. La interpretación vocal la hemos trabajado e ideado entre Iñigo y yo.
¿Qué te pareció lo que dijo de ti JJ Vázquez?
» Creo que es normal y comprensible lo que opina JJ, yo opino igual, pero ahora lo que primaba era hacerme un hueco entre los finalistas. Teníamos que sorprender una vez más y estar a la altura de mi primera interpretación y para eso era necesario un "más difícil todavía"...lo que él llama gimnasia vocal.
 ¿Alguna vez perteneciste a algún grupo musical?
» Siiii, fueron muchos años de gira por las mejores fiestas del archipiélago. El grupo se llamaba "Melodía Show" y tengo recuerdos muy buenos con ellas.
Los eurofans gritan tu nombre para ir a Eurovisión, ¿con qué propuestas irías?
» Y yo encantada!! Sería una experiencia INCREIBLE...
¿Cómo te has tomado la crítica del señor de NEGRO, que lleva el "Prestigioso Programa” en que está como copresentadora Belén Esteban?.
» Pues no hay motivo para tomarla a mal. No creo que estuviese diciendo que canto mal o que no le gusto, simplemente que lo que hice puede llegar a cansar. Mi intención era hacer un más difícil todavía. Había que volver a sorprender, demostrar en dos minutos lo que puedo hacer... Ya habrá tiempo de hacer algo con más sentimiento.
¿No crees que J.J. Vázquez tiene algo de razón en lo que dijo? Tus dos actuaciones fueron muy similares. ¿Ya sabes qué harás en la final?
» Si, puede ser, pero ahora no cabía otra cosa, había que " rizar el rizo"... no podía ser de otra manera.
¿Cómo llevas que tu vídeo haya llegado hasta Canadá?
» Da mucho vértigo y mariposas en el estómago. Nunca pensé llegar tan lejos, teniendo en cuenta que en un principio no quería ni oir hablar de hacer el casting...Iñigo me convenció para que lo hiciera con  "a ver qué pasa”…
¿Cantarás en español en la final de Got Talent?.
- Aún no lo sé, aunque creo que para transmitir sentimiento lo de menos es el idioma... la música es el idioma. Estamos en ello.
¿Cómo te tomas el programa?: ¿como una catapulta a la fama y así poder aumentar el caché y el número de actuaciones y seguir haciendo espectáculos al mismo nivel?, ¿para que alguna compañía te proponga grabar un disco?. ¿Cuál es tu meta?

-La verdad es que mi intención es vivir haciendo lo que más me gusta del mundo, lo que llevo haciendo desde que tengo 17 añitos: CANTAR Y VIVIR DE LA MÚSICA!. Si eso implica grabar un disco, salir fuera o trabajar al mismo nivel pues me daré con un canto en el pecho porque seré la mujer con más suerte del mundo. Es una oportunidad enorme lo que está sucediendo, una oportunidad que no puedo desaprovechar.


2 comentarios:

  1. ¿tienes algun disco?eso es cantar,elcresto normales y los acrobatas al circo du soleil.

    ResponderEliminar
  2. ¿tienes algun disco?eso es cantar,elcresto normales y los acrobatas al circo du soleil.

    ResponderEliminar