lunes, 2 de marzo de 2015

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS



PISCIS EN TODA REGLA

El signo del horóscopo no se elige, está ahí, el que te toca según la fecha de nacimiento. Mi signo del zodiaco es PISCIS. Dicen que es un tipo tolerante, romántico, cariñoso, amable, algo tímido, que le gusta el color verde, de personalidad tranquila y paciente, muy querido por los demás, con una gran capacidad creativa artística.
No está mal. Más parece un programa ideal de vida. Espero no dejarles mal a los estudiosos del horóscopo.



UN DÍA NORMAL COMO LA VIDA MISMA

"La vida es un desafío constante. Vale la pena aceptarlo. Cada cumpleaños es un reto superado. Vamos a ver cómo pinta el siguiente"

A mí la música no me reduce la ansiedad, me da más vida saludable, me aumenta la cantidad de riego sanguíneo"

AL SON DE LAS MAÑANITAS

En el último ensayo de la Rondalla me cantaron "Las mañanitas" de Alejandro Fernández como se acostumbra en México. Las velas como no había suficientes las dejamos en dos números que juntos suman nueve. A ver quién adivina mi edad...Confieso que no me han dado ni un solo tirón de orejas desde que dejé de presentar "Al rojo vivo" en la tele...y este año me he librado también. Me dice mi hija Mabel que en Estados Unidos donde estuvo haciendo COU se dan tantos pellizcos como años cumples. Mi s nietos como en Paraguay me han cantado el "Cumpleaños feliz" y como son pequeños no se han atrevido al manteo que hacen en Chile...
Es curioso que en todos los países menos en España, el homenajeado recibe regalos, mientras que aquí tienes que invitar. O sea le dices "tómate lo que quieras que pago yo..." Pero hay buenos pintores como el tafallés Javier Zudaire que regala su arte. Como la Rondalla Jus la Rocha que obsequia con finas melodías que son como el aroma de la fiesta.


Esto es un regalo de cumpleaños que vale la pena

ALGUNOS MENSAJES DE FELICITACIÓN

Pasan de cien los mensajes recibidos y me he tomado el gusto de extraer algunas frases más simpáticas. Provienen de todos los estratos sociales y territorios nacionales y extranjeros: deportistas, alumnos, compañeros, simpatizantes, músicos, políticos, curas, amigos y hasta detractores, que en fecha tan señalada dejan aparcadas las diferencias y te sorprenden con esa corazonada, que se agradece también. Aquí van algunos:


¿CÓMO ESTÁN VDS...? YO, MÁS "TOCAO" QUE EL HIMNO NACIONAL...LES DIGO A MIS AMIGOS

Os comunico que me siento muy feliz en vuestra compañía

- "Muchas felicidades, guapísimo"
- "La amistad con Ángel Inda, cosa linda. Hoy toca exaltarla. Gracias por estar ahí".
- "Muchas felicidades, Don Ángel"
- "Felicidades, artista"
- "·Que sigas manteniendo la energía a tope. Te considero un genio de la cultura española"
- "Hazme el favor de seguir cumpliendo años. Personas como tú las necesitamos en la sociedad".
- "Felicidades, maestro"
- "Que cumplas muchos más y sigas al pie del cañón"
- "Que sigas con la misma vitalidad que tú tienes. U beso muy grande".
- "Que sigas muchos años preparando eventos musicales, que tanto gustan. Felicidades.
- "Celébralo con poderío"
- "Muchas felicidades al abuelo más marchoso y mejor informado de todo Oberena y más..."
- "Zorionak,. Parabens. Felicidades"
- "Celebra exultante esa manera de ser restallante, que es tu deber"
- "Felicidades en tu tercera juventud. Viva Navarra"
- "Felicidades, Señor"
- "Ángel: que sigas siendo el motor de mil `proyectos. Si no existieras habría que inventarte. Un fuerte abrazo.


- "Hola querido amigo Ángel: En este día tan especial para ti, quiero desearte la mayor felicidad. Y quiero darte las gracias por tu amistad y por todo aquello que gracias a ti he podido vivir y disfrutar. ¡Que la alegría y la felicidad llenen tu día, piensa que no volverá!  Un fuerte abrazo, amigo".


CUANDO NO TODOS SOMOS IGUALES



- "Que sigas manteniendo la energía a tope. Te considero un genio de la cultura española. Salud".
 Fernando Fabre Martínez 
 (Carcaixent, Valencia)



NO ME APRETÉIS TANTO LAS  TUERCAS 
QUE ME VOY HACIENDO MAYOR...

- "Que sigas al pie del cañón con la misma fuerza para que lo podamos disfrutar"
- "Que pases un buen día en el que seguro no faltará la buena música"
- Sigue ofreciéndonos tus crónicas sociales y deportivas por muchos años"
- "Que seas escandalosamente feliz"
- "En tres meses volvemos a vernos. Un abrazo de tus amigos de Granada"
- "Demuestras un valor enorme al decidir celebrarlo en lunes"
- Siempre al pie la noticia y a la mano la bandurria"
- Porque la vida es lo más querido te deseo lo mejor en esta jornada"
- "Happy birthday, Sr.Inda!
- "Un abrazo y ¡AupaOsasuna
- Cuídate y sigue con se entusiasmo que contagia alegría y musicalidad!!!.
- "Buon Compleanno·"
- "No queremos que en el día de tu cumpleaños falte nuestra felicitación. Sabemos de tu trabajo, de tu dedicación a este mundo de la música en el que somos unos recién llegados. Por eso, por tu ayuda a nuestro grupo y porque te lo mereces, "Cantando en el tiempo" se une a todas las felicitaciones que hayas recibido. Un abrazo de parte de todos los componentes del grupo".
- "Que sigas con la misma vitalidad de siempre".


HOLA...MAESTRO:

"En el día de tu santo
Dios te dé felicidad;
que sea por muchos años,
y que cumplas muchos más."


¡¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!!!!

Con la Directora del Gayarre preparando la Concentración de Rondallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario