lunes, 8 de julio de 2013

SACALFI HOY EN EL BOSQUECILLO

A LA HORA DEL VEMUT (13 H.) DENTRO DEL PROGRAMA OFICIAL DE SAN FERMÍN




PARA MUESTRA...3 BOTONES:






 




SACALFI, ESPECIALISTAS EN MÚSICA CUBANA

Sacalfi es un grupo de músicos de Pamplona provenientes de diferentes formaciones, que han encontrado en los boleros y en la música latina un nexo de unión. Desde el año 2005 han buscado la manera de darle forma al proyecto y tras varios años trabajando y preparando un repertorio con un estilo personal y diferente llevan ya varios meses amenizando diferentes rincones de Pamlona. El buen ambiente que desprenden, sus ritmos contagiosos, sus estudiadas armonías y la búsqueda de melodías con carácter le dan a Sacalfi un estilo único.




UN ELENCO CON MUCHA CASTA



"La butaquita del Gayarre", en escena



Los componentes del grupo son Manuel Arellano (voz y guitarra), Ion Andueza (voz, guitarra y percusión), Pablo de la Fuente (Percusión , bandurria y voz), Fran Juanco (voz y guitarra), Javier Jordán (voz y laud), Jose María Jordán (voz y percusión), Eduardo Larumbe (voz y laud), Iñigo Lerga (voz, contrabajo y guitarra), Alberto Ocáriz (voz y guitarra) y Ion Pérez (voz y bandurria) y una legión de amigos y seguidores sin los que no podrían disfrutar de las actuaciones.
 
 

 

UN REPERTORIO MUY ENTRETENIDO

El repertorio, con el que pretenden contagiar la magia de la música cubana y el bolero, es muy variado y ameno, tocando diferentes ritmos que incluyen la guajira, son jarocho mejicano, bolero, son cubano, guaracha, pasaje venezolano, etc.
Un paso más en su carrera en el entorno social de Pamplona es la actuación hoy a la hora del vermouth en El Bosquecillo dentro del programa oficial de fiestas. Así se hace camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario