jueves, 4 de julio de 2013

CAMACHO ENGAÑA HASTA A LOS CHINOS

 
 


Camacho recibirá más de seis millones de euros tras ser destituido como seleccionador de China


Tiene 59 años y su reloj como entrenador lo tiene parado hace tiempo pues su lema "chuta, pega y dale" está desfasado a tenor de los resultados paupérrimos que consigue
 
 
 
 


En Osasuna le engañó a Patxi Izco como a un chino y ahora hace lo propio, un auténtico "atraco" nada menos que a los chinos, los más listos del mundo...

  • En estos dos años, el murciano no ha cumplido con los objetivos previstos tras no clasificarse para el Mundial de Brasil.


           

 LA FEDERACIÓN CHINA LE HA DESTITUÍDO POR INCOMPETENTE. Si los rojillos hablaran...
 
Contratado en agosto de 2011 por la Asociación China de Fútbol  por un periodo de tres años y con un sueldo anual de 2,8 millones de euros, Camacho recibirá así una cifra por encima de la que se estipulaba en su contrato en caso de ser destituido antes de tiempo, y que era de unos 5,5 millones de euros.
Las negociaciones se cerraron el martes por la tarde entre tres asesores legales de la Federación China, un representante del conglomerado empresarial chino Wanda Group -firma que también participó en la contratación de Camacho- y el abogado del entrenador español, Javier Ferrero, de Senn, Deportes y Entretenimiento Ferreros Asociados.
Anteriormente la Federación China comunicó al técnico español que sólo podía pagarle 3 millones de euros.
Sin embargo, hoy los medios informaron que la autoridad máxima de fútbol de China no sólo pagará una cifra superior a la anunciada antes, sino que además tendrá que asumir 3,1 millones de euros de impuestos por la compensación de Camacho, equivalente a su salario de 18 meses, detalló el diario chino "Titan Sports".

Resultados muy pobres

 
 
Camacho, de 59 años, ha sido blanco de críticas de aficionados y prensa en los últimos meses tras encadenar una serie de malos resultados en partidos amistosos, entre ellos un doloroso 1-5 ante la débil Tailandia el pasado 15 de junio.
Durante los casi dos años de Camacho al frente de la selección de China, el país asiático fracasó en su intento de obtener el pase para el Mundial 2014 (cayó 30 puestos en la clasificación de la FIFA y sufrió la peor goleada de su historia: 8 a 0, ante Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario