sábado, 6 de julio de 2013

EL VIDEO DE LA IKURRIÑA



EL VIDEO DE LA VERGÜENZA




JAVIER LEOZ VENTURA: ¡ASÍ NO!

   - "El cohete en honor a San Fermín ha de estar exento de colores políticos. Cuando manos nocturnas se dedican a sabotear, literalmene y poner en peligro un acto de este tipo se califican a sí mismos. Lo importante de la fiesta de San Fermín no es una bandera sino San Fermín y el respeto a la fiesta del pueblo. NO me extraña que, cada día más, estos "politicuchos" se alejen más del pueblo. Una IKURRIÑA, hoy más que nunca, consigue el propósito contrario: levantar los ánimos e impedir el inicio de la fiesta. ¿Estáis contentos majicos? ¡Pues hala! ¡Ya habéis sido noticia! No es minuto de gloria sino de rechazo, incomprensión y de esperpento".


La Policía investiga si puede haber delito en el retraso

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Nacional investigan la posible comisión de un delito en el hecho de descolgar la gran ikurriña que ha impedido el normal inicio de los sanfermines en la plaza del Ayuntamiento.
PAMPLONA. Así lo ha señalado en declaraciones a Efe la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, quien ha felicitado a los agentes de la Policía Municipal que finalmente han cortado la sirga que sostenía la bandera, tras acceder al edificio del lateral de la plaza donde estaba sujeto uno de sus extremos.
Preguntada por el posible delito, Alba ha señalado que se está estudiando su encuadre: "Vamos a ver si hay delito porque han entorpecido un acto público emblemático que se ha retrasado casi 20 minutos por esto", ha dicho tras confirmar que por el momento no había detenidos.
También en declaraciones a Efe el concejal de seguridad Ciudadana, Ignacio Polo, ha confirmado que por el momento no había detenidos, aunque se investigan los hechos, "porque esto ha sido una mofa hacia los pamploneses, al Ayuntamiento y a los españoles", ha señalado tras mostrar su "disgusto".
 
 
COMENTARIOS:
 
TXEMA LACUNZA ARRAIZA:
 
- "Se creerán héroes, luchadores, bandera de democracia... Gilipollas. Que se vayan a la puta mierda. Y se lo dice un vasco.
La de ikurriñas que habré llevado en las carpetas, solapas, kaikus... ¿A quién hay que meterle por el culo la de hoy?. Luego, id de víctimas, gilipollas".

ÁNGEL AZCONA ECHENIQUE
 
- "Que te cuelguen una bandera en tus mismas narices, y posiblemente colgando en una de sus esquinas de un edificio oficial, es el colmo de la ineptitud. Hoy, como ciudadano de Pamplona, he sentido vergúenza ajena. Felices fiestas y Viva San Fermín".


JOSÉ  MARI BONAUT  BONARRECHE 

- "Ya lo creo, Ángel,  que hoy nos han herido el orgullo y nos han ridiculizao delante de todo el mundo. y somos tan navarros o más que ellos. Yo ni a mi tierra, ni a mi gente les hago eso. Aunque lo paguen, yo no lo perdono"

RAFA IRIBARREN



 - "A los que os haya parecido bien lo de hoy, os agradecería que me borrarais como amigo. A los demÁs: Un abrazo"

MERCEDES AZCÁRATE
 
- "¡No lo he visto, pero me lo han contado! VERGONZOSO. PUTA GENTUZA DE MIERDA!!!!!!QUE SE VAYAN Y NOS DEJEN LA FIESTA EN PAZ! ¡VIVA SAN FERMÍ





SERAFÍN RAMÍREZ GAMEN
- "Después de lo ocurrido en el "chupinazo" estoy más que indignado. Los autores son los mismos que se "cargaron" el Riau Riau , de las broncas callejeras , violencia en las huelgas generales y en todo donde pueden. Todos sabemos quiénes son y a qué organización pertenecen.
Es su objetivo cargarse a Navarra y sus tradiciones".
MARÍA SANZ ARANAZ
 
- "Serafin estoy de acuerdo contigo.Ellos tienen carta blanca siempre. La ikurriña no es la bandera de los "navarros"
Si nosotros hiciéramos algo parecido "nos matarían". A ellos les está todo permitido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario