lunes, 8 de julio de 2013

EL ALCALDE ESTUDIA CÓMO PROLONGAR 18 MINUTOS LOS SANFERMINES


 
El incidente del chupinazo, un suceso "supernegativo" para el alcalde en unos días en los que el balance general es de "normalidad" por lo qiue ahora Enrique Maya estudia cómo alargar ese pico que nos robaron de  fiesta los evienta  todo, los de siempre a la hora del chupinazo...De momento se ha lanzado a la calle esta

ENCUESTA: ¿Se deben prolongar 18 minutos los Sanfermines?


MI REGALO DE ESTOS SANFERMINES
EN MEMORIA DE MI HIJO JORGE

"NO TE OLVIDO" (Zortziko cantado por Laly Jausoro y Rafael González, en una excelente edición del vídeo a cargo de mi amigo Javier Ramírez Borja)

 
LA CRÓNICA PARTICULAR DE ENRIQUE MAYA


"Eso quiere decir que hay muchísimas ganas de que no se acaben las fiestas", ha afirmado el alcalde, que ha comentado que va a estudiar cómo ser puede lograr que "el disfrute de las fiestas sea lo mayor posible".
El alcalde ha indicado no obstante que "las cosas tienen su protocolo" y retrasar el "Pobre de mí" no sería lógico, pero alguna iniciativa tratarán de "inventar" para atender "ese deseo de los pamploneses de que la fiesta dure veinte minutos más".
"No sé exactamente qué, pero algo pensaremos", ha apuntado el alcalde a los periodistas.
Maya ha aseverado que ese "acto lamentable" del día del chupinazo, "ha marcado negativamente" el comienzo de las fiestas por el hecho de que "unos pocos intenten imponer a todos lo que no se quiere".
El primer edil ha hecho una valoración "supernegativa" de ese suceso y así se lo han hecho llegar "una inmensa mayoría de ciudadanos, que estaban indignados".
Se sigue investigando para determinar quiénes fueron los autores de la acción que retrasó el lanzamiento del chupinazo y concretar el posible delito que se cometió, porque se trató de "un tema muy serio de seguridad", ha declarado Maya.


También ha censurado los incidentes que se vivieron ayer durante la procesión, especialmente en la calle Curia, por parte de un grupo de jóvenes, de los que "muchísimos de ellos ni conocen las fiestas de San Fermín", porque en ese acto religioso "estamos representando a la corporación municipal y de esa manera insultan a todos los pamploneses".
Pero, pese a todo, la tónica general de estos días la ha defimido con una palabra: "normalidad", que dice mucho de las ganas de fieta que tienen todos los pamplonses y gente venida de fuera.


LA FIESTA ESTÁ EN LA CALLE Y EN LA CAPILLA DE SAN FERMÍN TAMBIÉN

LA COFRADÍA MUSICAL SAN SATURNINO LE CANTA AL REY NEGRO JOSÉ...
 


 



EL `PROGRAMA DE TVE "INFORME SEMANAL" GRABÓ ESTAS IMÁGENES Y OTRAS QUE IREMOS COMENTANDO DE AQUÍ AL SÁBADO, FECHA DE EMISIÓN






LAS HERMANAS LEACHE Y EL DÚO MONTENEGRO-GARAYOA JUNTO A PEDRO LABARI INUNDARON DE JOTAS EL BAR SOLIDARIO 365, ANTES LA CEPA




EL GRUPO TAMARINDO CON SU JOVEN ACORDEONISTA BEATRIZ DUFUR EN PRIMER PLANO FUE TAMBIÉN OBJETO DE SEGUIMIENTO DE LOS ENVIADOS ESPECIALES DE MADRID






EL GRUPO RAÍCES NAVARRAS SE ESTÁ  MULTIPLICANDO ESTOS DÍAS ENTRE LOS ESCENARIOS Y EL ASFALTO DE LA CALLE EN EL CASCO VIEJO. FERNANDO FALCES, JOSU HERNÁNDEZ Y EL FINO ACORDEONISTA JON ESNAOLA SON LOS QUE ARROPAN A LAS BRAVAS JOTERAS NATALIA NARCUÉ Y AMAYA IBÁÑEZ

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario