jueves, 15 de agosto de 2019

LA RONDALLA ARMONÍA EMPIEZA EL CURSO CON UNA JORNADA DE CONVIVENCIA ESTE DOMINGO EN ARRAITZ




La Rondalla Armonía comienza una nueva andadura tras el descanso veraniego. El estreno ha sido escogido por su nueva componente del grupo, la soprano Edelweiss Aller, residente en Arraitz, que  estará arropada por la contralto Marisol Melero, con residencia también en el Valle de Ultzama y las potentes voces del tenor Rafael González y el barítono Andoni Sarobe. Alfonso Aller, hermano de Edelweiss, pondrá la nota de cantautor acompañándose él mismo con su guitarra española. Todo ello, bajo la dirección de Pedro Mª Montoya.



La hora del concierto será a las 12,30, después de la misa mayor de fiestas. El programa contará con una selección de fragmentos de zarzuela, música clásica y regional.

CARLOS LE HA AGENCIADO ESTE PRECIOSO
GUITARRÓN A PATXI ANTÚNEZ QUE LE
 ESTÁ HACIENDO SONAR DE NARAVILLA
CON MAESTRÍA, SALERO Y GUSTO
.
Tras el vermut musical, comida en La Posada, alegre sobremesa y a eso de las 9 de la noche merieda-cena en la barbacoa de Marisol a base de txistorra y tocino fresco de al Carnicería Iriguíbel de Huarte, que ha recibido varios premios, vino de Olite y pan del Panadero de la Ultzama.


Jornada completa de convivencia con salida de El Vergel en autobús a las 10,30 de la mañana y llegada a la misma hora pero de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario