martes, 27 de agosto de 2019

EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES NO LE HAN DEJADO CORRER HOY CON EL PERIÓDICO


REACCIÓN DE AITOR ARÍSTREGUI Y OTROS

"Aclaremos lo del periódico que todo el mundo no hace más que escribirme. Me han quitado el periódico antes de correr pero no pasa nada, hombre, no hace falta darle tanta bola al asunto. Es un poco raro sí, toda la vida se ha corrido con periódico, pero bueno que no es para tanto...Ha sido un error ya está...En el momento me ha molestado bastante y he corrido un poco cabreado, pero ya está, que no es nada importante. Mañana volveré a llevarlo y, si no me dejan correr con él, pues tendré que aguantarme y ya está. Tampoco vamos a crucificar a nadie por ello, un error lo tiene cualquiera. ¡Hala, a disfrutar de las fiestas y del encierro!". (Aitor)


Antonio Jimeno Pérez: "Que yo sepa Aitor casi siempre corre con Periodico. Dos años ha sido premiado como mejor corredoor. No sé a cuento de qué viene ahora una prohibición que no esta reflejada en las normas. Que yo recuerde un periódico ha evitado muchas veces un P
percance. Si no les gusta que se lleve, al menos que lo pongan en la normativa"

Noelia Carra Ortuño"Llevas toda la razón pero tú, campeón, sigue insistiendo y por lo menos que te den un porqué de que no se puede. Me encata tu actitud"

Gonzalo Javier Martin Alvarez: "Eres un grande, crack!!"


Rómulo Acedo Ortiz: "Ojalá todo el mundo pensáramos igual!! Te conozco poco pero eres grande!!! Con razón eres el número 1 de mi hijo!!!"


Xabier Itoiz Diaz: "Eres un crak y ya una leyenda del encierro en general. Con la de años que te quedan por delante Telefónica va a pasar a llamarse Avda.  Aitor Arístregui... Mucha suerte estos dias artista!!!

Sergio MadeinNavarra: "Con o sin que eres igual de máquina!!! Campeón: mucha suerte estos días!!! Un abrazo!!"

Diego De Miguel Peña: "Qué grande eres Aitor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 y punto en boca. Si te lo vuelven a quitar, le pides un bolígrafo y se lo dedicas".

Antonio Gracia: "Desearte mucha suerte para estos días.....!! Que veamos por televisión esas bellas carreras cogiendo Toro. Te deseo desde tierras mañas"


Ruht Maldonado Hualde: "Que te vaya muy bien estos días. Esperando que nos regales esas carreras preciosas a las que nos tienes acostumbrados"



Sonia Rodriguez Minguela: "Hoy tenías que haber estado en Cuéllar, que tenían los toros un picante"

Raul Bretón Sain: "Con periódico o sin periódico, siempre con esa sonrisa eres el mejor"

José Luis Reyes Silvestre: "Eres un fenómeno mundial !!!"

Noelia López: "Aitor eres fantástico"

Piluki Piluka: "Don Aitor ha bajado de Marte para volver a correr en Sanse!!!!"

David García: "El marciano ha vuelto!!"


Álvaro Chicharro: "Eres muy grande Aitor, con la mano eres un gran crredor. En el encierro eres el rey, yo no he visto cosa igual y fuera un tío ejemplar,, ¡olé por ti! Enhorabuena por tu carrera. Imagino que harás seis iguales o mejores con o sin periódico, así te evitarás problemas".

Roberto Ávarez: "Esto sólo pasa en Madrid. Cuánto tonto hay. Carrerón para empezar".

Antonio Gómez: "Aitor, tú eres la Chanpions Ligue, la NBA"...

Jaime Etayo Oromi: "A ver si para el año que viene, la gente de Sanse convence al alcalde de no ser tiquismiquis en mil aspectos. Ya desnaturalizaron la cosa con el cambio de horario. Pero estamos en lo de siempre, los ayuntamientos se curan en salud y no quieren 1 muerto, porque entraría Bruselas, anti taurinos y su p... madre a cargarse todo"


Diego Ciborro Pérez: "Tu naturalidad es tu grandeza..!!! Eres auténtico..!! Eres grande, chaval ..!! Pedazo de corredor y de persona. ¡¡¡Olé..!!!"


Alfredo Pereira: "Siempre con una sonrisa"



Carlos Povedano: "¿Con gorra se puede...?

Noelia López: "Aitor, eres fantástico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario